9/14/2016

JAGUARES 2-2 CHIVAS || REPARTEN PUNTOS

Jaguares no permitió que Chivas sumara tres puntos y sacó el empate a dos en el último juego de la fase regular de grupos de la Copa MX. Ambos equipos están clasificados a la siguiente ronda de la justa.

Copa MX : Chiapas FC 2-2 CD Guadalajara - Apertura 2016 - Jornada 6.
  Copa MX : Chiapas FC 2-2 CD Guadalajara - Apertura 2016 - Jornada 6.


(14/SEP/2016)- Los Jaguares de Chiapas y las Chivas de Guadalajara cerraron con un empate a dos goles su participación en la fase de grupo de la Copa MX. Alan Pulido marcó su primer gol con la camiseta rojiblanca vía penal, no obstante, no fue suficiente ante unos Jaguares que contaron con José Saturnino Cardozo en la banca tas la polémica que se había suscitado a principios de semana.

Las cosas habían comenzado mal para los dirigidos por Matías Almeyda, quienes presentaron un cuadro prácticamente de lujo, pero que no ha tenido los suficientes minutos en la liga. Alonso Escoboza puso adelante a Jaguares desde los once pasos al 18’ venciendo al guardameta, Antonio Rodríguez.

No obstante, se vino la remontada de los tapatíos. Carlos Salcido, quien regresó a la actividad luego de una lesión, encabezó la revolución y de cabeza se anticipó a la marca y puso el 1-1 al 32’. Todo marchaba viento en popa.

Un par de minutos más tarde llegó por fin la ansiada primera anotación de Alan Pulido, el hombre sensación en Chivas y de quién se esperan muchas cosas. Fue desde el manchón penal, parte interna y al costado izquierdo del portero. La espera y el 2-1 llegó al 35’.

Apenas iniciado el complemento, Marco Bueno tuvo el tercero de la noche, quién estuvo solo dentro del área, pero remató desviado desperdiciando la oportunidad.

Guadalajara se dio el lujo de bajar la intensidad para la segunda mitad, cerca estuvo aquello de costar caro luego de que el ‘Chuletita’ Orozco rematara dentro del área chica dejando atrás la marca de Salcido, el intento, sin embargo, se fue por un costado de la portería al 56’.

Jaguares por fin pudo igualar las cosas al 74’, cuando Escoboza aprovechó el titubeo de Salcido en un trazo largo, peleó el balón hasta el final y tocó el esférico ante la salida de Toño Rodríguez, se llevó un golpe, pero marcó el 2-2.

Con el resultado, Jaguares terminó como primer lugar del Grupo 2 con seis unidades, mientras que Chivas llegó a cinco. Ambos clasificados a la siguiente etapa de la competición.


ALINEACIÓN

 CHIAPAS FC: 21 Oscar Jiménez; 3 William Paredes, 15 Bruno Pereira (AM al 14’), 35 Alonso Zamora, 31 Edwin Sandez, 8 Diego de la Torre (25 Rafael Alves al 68’), 18 Dieter Villalpando (4 Gerardo Venegas al 46’), 17 Jesús Escoboza, 27 Julio Nava (26 Felipe Rodríguez al 82’), 11 José Manuel Ayoví, 19 Javier Orozco. D.T. José Cardozo.

 CD GUADALAJARA: 1 Antonio Rodríguez; 26 Carlos Villanueva (10 Eduardo López al 84’), 3 Carlos Salcido, 2 Oswaldo Alanís (AM al 17’), 16 Miguel Ponce, 23 José Juan Vázquez, 27 Carlos Peña (AM al 42’) (14 Ángel Zaldívar al 84’), 18 Néstor Calderón, 29 Alejandro Zendejas (11 Isaac Brizuela al 63’), 19 Marco Bueno, 9 Alan Pulido. D.T. Matías Almeyda.


IMAGENES



VIDEO
JAGUARES 2-2 CHIVAS || REPARTEN PUNTOS