9/13/2016

INTEGRA ALMEYDA A SALCIDO PARA LA COPA MX

También Alan Pulido aparece en la lista de elementos rojiblancos para el partido en Tuxtla Gutiérrez.

Carlos Salcido.
  Carlos Salcido.


(13/SEP/2016)- Carlos Salcido podría sumar sus primeros minutos ante Jaguares de Chiapas tras la lesión en la rodilla derecha. Y es que Matías Almeyda llevó al de Ocotlán a la convocatoria de 19 jugadores que realizó para el partido de este miércoles en Tuxtla Gutiérrez.

Además, Almeyda llevó a Oswaldo Alanís, quien se perfila para iniciar ante la ausencia de Hedgardo Marín, de quien se decidió que no viajara, para tenerlo en mejor ritmo para el partido del sábado ante Toluca.

Otro de los jugadores que viajaron fue Alan Pulido. El delantero debutó justamente ante Jaguares el sábado en la Liga y podría iniciar en el compromiso copero, si así lo decide el 'Pelado', ante el hecho de que también llevó a Ángel Zaldívar.

Además de Marín, Jair Pereira, Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Rodolfo Cota, Orbelín Pineda y Carlos Cisneros no hicieron el viaje a Chiapas.

La convocatoria quedó conformada por: Antonio Rodríguez, Miguel Jiménez, Carlos Villanueva, Miguel Basulto, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Angel Zaldívar, Miguel Ponce, Néstor Calderón, Marco Bueno, Alex Zendejas, Michelle Benítez, Edson Torres, Michael Pérez, Isaac Brizuela, Eduardo López y Alan Pulido.