9/04/2016

DYNAMO 0-0 CHIVAS || PULIDO DEBUTA EN EMPATE SIN GOLES

El nuevo refuerzo del rebaño jugó 45 minutos en un duelo donde tuvo algunas opciones de gol; Jair Pereira se fue lesionado.

Alan Pulido entró para el segundo tiempo.
  Alan Pulido entró para el segundo tiempo.


(04/SEP/2016)- Chivas aprovechó la Fecha FIFA para medirse en un duelo amistoso ante el Houston Dynamo de la MLS, un duelo que terminó empatado sin goles y que sirvió para que Matías Almeyda probara a su plantel y de paso darle al atacante Alan Pulido sus primeros minutos como jugador rojiblanco.

El primer lapso presentó pocas emociones. Aunque el Rebaño tuvo la posesión del esférico la mayor parte el tiempo, no pudo reflejar esto en el marcador.

Esfuerzos aislados por parte del joven Mauro Contreras y un centro desaprovechado por parte de Marco Bueno, cuyo remate de cabeza se fue por encima del arco estadunidense cuando se encontraba dentro del área y sin marca. Nada más que agregar.

El plato fuerte comenzó a partir del complemento, cuando el 'Pelado' dio ingreso a varios elementos titulares pensando ya en el choque de la próxima semana ante Jaguares de Chiapas; Alan Pulido comandó el ingreso de otros referentes como Rodolfo Cota, Javier López, Isaac Brizuela y el 'Chapo' Sánchez.

Se esperaba que el campo se inclinara a favor del cuadro tapatío, exigiendo a un local que ofreció poco y nada en ataque, cada balón que tocaba el ex jugador de Tigres era ovacionado por la afición que se dio cita en el BBVA Compass Stadium.

Mucha intensidad por parte del tamaulipeco, quien lo mismo bajaba a tapar un centro al primer palo de su portería que se presentaba como opción en ataque, se le vio, incluso, como pivote dentro del área rival, asistiendo de buena forma a sus compañeros que hoy salieron faltos de puntería.

En los últimos minutos, el '9' de Chivas tuvo la más clara para abrir el marcador, cuando un rechace del guardameta rival quedó a la deriva dentro del área chica, Alan se barrió para intentar conectar el esférico, pero su remate se fue por un costado del objetivo.

Empate sin goles antes de volver a la actividad de la Jornada 8 en la Liga Mx, que además cobró factura en Jair Pereira, quien salió del terreno de juego con una dolencia en la pierna derecha.

Lesión de Pereira causa extraño cambio en Chivas
Jair Pereira, capitán del Rebaño, abandonó el juego amistoso contra el Houston Dynamo por una lesión muscular en el muslo derecho.

Todo parece indicar que se trató de un simple tirón, aunque al central rojiblanco se le harán estudios la tarde del lunes para descartar que se trate de algo más grave.

Oswaldo Alanís pudo ingresar por Pereira; sin embargo, el técnico Matías Almeyda prefirió no arriesgarlo y mandar a la cancha a Miguel Jiménez, tercer arquero del conjunto tapatío.

En un principio se intentó que Basulto fuera el que reingresara al terreno de juego, pero los árbitros no lo permitieron y tuvo que ser Jiménez quien disputó los últimos 10 minutos del partido con el uniforme de Alanís.


ALINEACIÓN

 HOUSTON DYNAMO: 31 Joe Willis (24 Calle Brown al 46’); 2 Jalil Anibaba, 30 Keyner Brown, 5 Raúl Rodríguez (AM’ al 37’) (7 Damarcus Beasley al 71’), 22 Sheanon Williams (AM al 34’) (3 Rob Lovejoy al 46’), 26 Collen Warner (14 Alex al 46’), 13 Ricardo Clark (8 Cristian Maidana al 46’), 6 Eric Alexander (21 Zach Steinberger al 82’), 23 José Escalante (AM al 31’) (29 Christian Lucatero al 87’), 28 Yair Arboleda, 19 Mauro Manotas. D.T. Wade Barrett.

 CD GUADALAJARA: 1 Antonio Rodríguez (30 Rodolfo Cota al 46’); 26 Carlos Villanueva (17 Jesús Sánchez al 46’), 28 Miguel Basulto (4 Jair Pereira al 46’) (34 Miguel Jiménez al 83’), 16 Miguel Ponce, 6 Edwin Hernández (5 Hedgardo Marín al 46’), 94 Josué Lázaro (José Juan Vázquez al 46’), 18 Néstor Calderón (25 Michael Pérez al 46’), 96 Mauro Contreras (11 Isaac Brizuela al 46’), 297 Edson Torres (10 Eduardo López al 46’), 29 Alejandro Zendejas (9 Alan Pulido al 46’), 19 Marco Bueno (97 Michelle Benítez al 35’) (24 Carlos Cisneros al 61’). D.T. Matías Almeyda.

PARADO ROJIBLANCO


IMAGENES





VIDEO
PULIDO DEBUTA EN EMPATE SIN GOLES