9/17/2016

DIABLOS 2-1 CHIVAS || SALIÓ DORMIDO

Toluca aprovecha errores de Guadalajara y se impone en casa. El marcador queda 2-1 tras un mal desempeño del Guadalajara en la primera mitad. Alan Pulido cambió la cara del Rebaño en el segundo tiempo pero no fue suficiente para rescatar el partido.

Liga MX : Deportivo Toluca FC 2-1 CD Guadalajara - Apertura 2016 - Jornada 9.
  Liga MX : Deportivo Toluca FC 2-1 CD Guadalajara - Apertura 2016 - Jornada 9.


(17/SEP/2016)- Los Diablos Rojos de Toluca supieron capitalizar los errores demostrados por Chivas en la mayor parte del juego y logró quedarse con los tres puntos al finalizar con marcador de 2-1.

En el partido celebrado en el Estadio Alberto Chivo Córdova, el Guadalajara se mostró desorganizado en el campo tras recibir un gol tempranero marcado por Fernando Uribe para los locales apenas al minuto 1 de juego.

Todavía en el primer tiempo, al minuto 37, una jugada de rigor otorgó penal a Toluca que Pablo Barrientos cobró con categoría y puso el segundo tanto para los Diablos.

En el segundo tiempo, Chivas mostró otra cara con el ingreso de Alan Pulido, quien descontó para los tapatíos en el minuto 76 tras aprovechar una serie de rebotes.

Pero las buenas intenciones de Chivas no fueron suficientes para poder al menos rescatar el empate.

FALTO ACTITUD: PULIDO
A pesar de que Alan Pulido marcó su primer gol en la liga con Chivas, el equipo tapatío cayó 1-2 ante Toluca. El delantero consideró que la falta de actitud del primer tiempo fue fundamental en el resultado final.

“Salimos desconcentrados, no ligábamos pases y son dos partidos diferentes los que se ve en el juego. En el primero, que no hicimos nada, y en el segundo que buscamos, y a pesar de hacer un gol, no pudimos”, Alan Pulido.

“Falta de actitud y nos faltó en el primer tiempo. Sabíamos que debíamos de hacer algo en la cancha y no se pudo un buen resultado”, Alan Pulido

“He tenido la suerte de marcar. Lo importante es que el equipo tiene que estar bien y a seguir trabajando”, Alan Pulido.

ALMEYDA LAMENTÓ PRIMERA PARTE DE CHIVAS
Matías Almeyda, estratega del Rebaño, reconoció que sus pupilos dieron una mala primera parte y eso es algo que no se puede permitir.

El argentino sabe que aún queda mucho campeonato por delante, así que prefiere dar vuelta a la página y empezar a enfocarse en el duelo que tendrán el martes contra Tigres.

“Ningún equipo regala 45 minutos y los primeros no entramos en juego. Estábamos desconcentrados, imprecisos y lejos de las marcas. El segundo tiempo volvimos a ser las Chivas que éramos. Tanto en el triunfo como en la derrota hay que tener la cabeza fría. El campeonato está parejo, es un día perdido y a partir de mañana toca pensar en el próximo rival”, Matías Almeyda.

“La derrota es la realidad de la vida del futbol y uno no siempre logra lo que pretende. El rival estuvo más concentrado que nosotros. Siempre palabras de agradecimiento a la gente por su apoyo, estar cerca del equipo y la grandeza es que siempre a donde vamos siempre somos más”, Matías Almeyda.

¿Debe ser Alan Pulido titular? Vota en la encuesta ubicada al final de la página.


ALINEACIÓN

 DEPORTIVO TOLUCA FC: 1 Alfredo Talavera; 13 Aldo Benítez, 5 Osvaldo González, 4 Paulo da Silva, 6 Óscar Rojas, 15 Antonio Ríos, 26 Erbín Trejo (AM 28’), 24 Pablo Barrientos (10 Antonio Naelson al 70’), 11 Carlos Esquivel (17 Diego Gama 85’), 20 Fernando Uribe, 9 Alexis Vega (AM 26’) (25 Jesús Méndez al 55’). Hernán Cristante.

 CD GUADALAJARA: 30 Rodolfo Cota; 17 Jesús Sánchez (19 Marco Bueno al 66’), 28 Miguel Basulto, 5 Hedgardo Marín (AM 36’), 6 Edwin Hernández, 25 Michael Pérez (9 Alan Pulido al 46’), 7 Orbelín Pineda (AM 28’), 10 Eduardo López (18 Néstor Calderón al 46’), 24 Carlos Cisneros, 11 Isaac Brizuela (AM 89’), 14 Ángel Zaldívar. D.T. Matías Almeyda.

PARADO ROJIBLANCO


IMAGENES




VIDEO
DIABLOS 2-1 CHIVAS || GUADALAJARA SALIÓ DORMIDO


ENCUESTA