9/13/2016

CHIVAS VISITA A JAGUARES EN COPA MX

El equipo está calificado a octavos de final del torneo, pero buscará la victoria. Los rojiblancos fueron goleados por los chiapanecos en el cotejo de la jornada dos de la Copa, y ahora querrán cobrar venganza. Jugarán este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Un triunfo de los rojiblancos los llevaría a siete unidades.
  Un triunfo de los rojiblancos los llevaría a siete unidades.


(13/SEP/2016)- Chivas ya está calificado a los octavos de final de la Copa MX, pero Matías Almeyda quiere quedar lo mejor posicionado para aprovechar los beneficios que da esto, por ello para enfrentar a Chiapas este miércoles en el Zoque, mandará un equipo agresivo buscando el triunfo a como dé lugar.

Algunos elementos recibieron descanso, como el arquero Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Ángel Zaldívar, por mencionar a algunos. Chivas está ubicado en el grupo dos con cuatro puntos, el cual encabeza Jaguares con cinco.

Un triunfo de los rojiblancos los llevaría a siete unidades y habrá que esperar la diferencia de goles para saber si se lleva el punto extra de la serie. Los rojiblancos fueron goleados por los chiapanecos en el cotejo de la jornada dos de la Copa 4-1, ahora quiere Almeyda cobrar venganza.

Chivas suma tres apariciones en el campeonato, un triunfo, un empate y una derrota, mientras que los sureños en tres partidos jugados tienen un triunfo, dos empates y un descalabro. Los tapatíos llegan con la mente renovada, el ánimo por las nubes por los últimos resultados y el funcionamiento obtenido.

Jaguares está mermado en lo anímico, la derrota del pasado sábado en la cancha de Chivas en la Liga MX, provocó que José Saturnino Cardozo fuera destituito del cargo como director técnico y Sergio Bueno, estará haciendo su debut ante los tapatíos, con el equipo ya calificado a octavos de final.

Este partido significa para muchos de los rojiblancos, una oportunidad para demostrarle al técnico que están listos para ser tomados en cuenta en la Liga MX en un puesto titular, como Carlos Peña, Néstor Calderón, Alan Pulido, Marco Bueno, Miguel Ponce, por mencionar a algunos.

Posibles Alineaciones
Jaguares: Liborio Sánchez; William Paredes, Bruno Pereira, Féliz Araujo, Edwin Sandez; José Ruíz, Dieter Villalpando, José Ayoví, Martín Zúñiga; Rafael Diniz y Javier Orozco. D.T. Sergio Bueno.

Chivas: Antonio Rodríguez; Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Miguel Ponce; Nestor Calderón, Michelle Benítez, José Juan Vázquez, Carlos Peña; Edson Torres y Marco Bueno. D.T. Matías Almeyda.