9/22/2016

CHIVAS NO TENDRÍA CAMBIOS EN EL ONCE INICIAL ANTE TIBURONES

Almeyda señala que los mismos elementos que enfrentaron a Tigres jugarán contra Veracruz. Una gran parte del entrenamiento rojiblanco, le dedicaron a practicar la táctica fija, a la ofensiva y defensiva.

Entrenamiento de Chivas.
  Entrenamiento de Chivas.


(22/SEP/2016)- Luego de cerrar su preparación, el técnico rojiblanco Matías Almeyda confirmó con el último entrenamiento realizado en las instalaciones de Verde Valle a puerta cerrada, que Chivas no tendrá novedades para enfrentar al Veracruz, en cotejo de la fecha 11, del torneo Apertura 2016, en la Liga MX.

Los mismos elementos que arrancaron ante los Tigres, estarán desde el silbatazo inicial ante los escualos, es decir, Carlos Salcido se mantendrá en la defensa central, Ángel Zaldívar atrás de Alan Pulido y Eduardo López, seguirá en la banca esperando una oportunidad.

La buena noticia es que Jair Pereira trabajó sin problemas en los trabajos ensayados a puerta cerrada, aunque lo hizo con el equipo suplente, al igual que Carlos Peña, pero el primero sí realizó el viaje a Veracruz y el segundo, no, por lo menos al camión no se le observó subir.

Osvaldo Alanís también estará en la banca con la plantilla que esperará una oportunidad de jugar ante el Veracruz de Pablo Marini, poco a poco se ha mostrado mejor, aunque físicamente y ritmo le falta más trabajo para estar a la par de sus compañeros, pero para una emergencia está listo.

BAJA TEMPORAL
Carlos Villanueva, joven que en el torneo de Copa MX había sido titular y en teoría le debe estar peleando al "Chapo" Sánchez la titularidad, está fuera de actividad, se lesionó con el equipo Sub-20 y esta mañana salió de Verde Valle en muletas. El lateral derecho se fue a realizar un estudio para determinar la gravedad de su lesión.

Por lo anterior, para el cotejo de los octavos de final de la Copa MX ante el Morelia, "Chapo" estaría jugando de estelar, en cotejo que da derecho para avanzar a los cuartos de final del evento.

TRABAJARON MUCHO EN TÁCTICA FIJA
Una gran parte del entrenamiento rojiblanco, le dedicaron a practicar la táctica fija, a la ofensiva y defensiva. Indicaciones precisas, a diferencia de los tiros de esquina en el cual buscaban a un compañero en el primer poste, para que prolongara, ahora todos los jugadores estuvieron entrando desde el semicírculo del área grande.

Repitieron una y otra vez los cobros, ya que en este aspecto el Guadalajara ha sido un equipo que poco daño ha hecho. Los servicios por lo regular salieron siempre al corazón del área, al manchón penal para ser rematados.