9/07/2016

CHIVAS ADELANTÓ LA VENTA DE PLAYERA CONMEMORATIVA

Desde este miércoles aficionados pudieron comprar la playera. La dirigencia rojiblanca anunciará en los próximos días cuándo se venderán las 299 playeras en USA.

Jersey conmemorativo de Chivas.
  Jersey conmemorativo de Chivas.


(07/SEP/2016)- La afición que desde el lunes comenzó a acampar en las afueras del Estadio Chivas, más la que se acumuló en el transcurso del martes, comenzó a presionar al dueño Jorge Vergara para que intercediera por ellos y que la marca que patrocina al equipo, comenzara la venta del jersey conmemorativo antes de los primeros minutos del jueves, como estaba anunciado.

Antes de las 18 horas de este miércoles, se inició con la venta y el primero en adquirir la camisa, fue el portador de la pulsera con el folio 23501. Se pasaron por grupos de 30 personas para comprar sus camisas del 110 aniversario del Guadalajara, el cual tendrá como anécdota principal, que con esa le ganaron al América el Clásico nacional 3-0, dentro de los festejos del centenario de los capitalinos.

La dirigencia rojiblanca anunciará en los próximos días cuándo se venderán las 299 playeras en USA, por lo pronto los lugares están definidos:

- Niky's Sports (Los Ángeles, California)
- Soccer Loco (San Diego, California)
- Soccer Pro (Bay Area, California)
- Soccer Corner (Dallas, Texas)
- Upper 90 (New York City)
- También podrá ser comprada en línea en soccer.com