8/02/2016

JORGE VERGARA VISITÓ A CHIVAS EN SU ENTRENAMIENTO

El propietario del equipo acudió este martes al Estadio Chivas para ver el entrenamiento, equipo que recibió 11 goles en menos de una semana.

Jorge Vergara estuvo presenta en la práctica de Chivas.
  Jorge Vergara estuvo presenta en la práctica de Chivas.


(02/AGO/2016)- Después de las tres derrotas que acumuló Chivas en los últimos encuentros, Jorge Vergara, propietario del equipo, visitó el entrenamiento de este martes del Rebaño.

El equipo tapatío trabajó en su estadio, con miras al encuentro de este sábado ante Querétaro, y ahí estuvo presente el propietario del Deportivo Guadalajara.

El plantel del Guadalajara que tuvo el lunes como descanso al regresar de Los Ángeles, se encontraba en el gimnasio en ejercicios físicos mientras el empresario arribaba al escenario y en su camino, se topaba con el técnico Matías Almeyda, a quien saludó y mantuvo un diálogo por unos minutos.

Cuando salieron a la cancha, los rojiblancos saludaron al dueño y continuaron con su trabajo.

Asediado por las cámaras de Chivas TV, que siguieron cada paso de los jugadores en la práctica, se mantuvo al margen, sentado en la banca de los árbitros mientras el plantel llevaba a cabo su entrenamiento.

Parte de la práctica estuvo dialogando con el 'Turco' Omar Zarif, auxiliar de Matías Almeyda, para después abandonar y trasladarse a los vestidores.

El Rebaño llevó su entrenamiento en lo físico, dividiéndolo con actividad en el Gimnasio y posteriormente en la cancha, para por unos minutos, ubicarse en una de las esquinas para charlar, sin la presencia del cuerpo técnico.