8/03/2016

VALIÓ LA PENA RENUNCIAR A EU POR CHIVAS: ZENDEJAS

El joven rojiblanco admitió sentirse agradecido con el Rebaño Sagrado por la oportunidad que le están dando.

Alex Zendejas, en el partido amistoso ante Arsenal.
  Alex Zendejas, en el partido amistoso ante Arsenal.


(03/AGO/2016)- Durante el mercado de fichajes, la contratación de Alejandro Zendejas por parte de las Chivas causó polémica porque el joven jugador parecía romper con la ideología de la institución.

La directiva del Rebaño calmó la controversia al informar que Zendejas tiene un acta de nacimiento de Ciudad Juárez, por lo que es mexicano de origen y no rompe la tradición del club, a pesar de haber jugado un Mundial Sub 17 con Estados Unidos.

El delantero tuvo que renunciar a sus llamados de la selección de las Barras y las Estrellas para ser parte de Chivas, algo que a decir de él, todo ha valido la pena por estar en el equipo.

“Claro que ha valido la pena dejar todo por estar en un equipo como Chivas, espero ganar muchos títulos con esta institución. Estoy muy contento de estar aquí y estoy muy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por esta oportunidad”, comentó a Record el atacante.

Zendejas confesó que la experiencia de formar parte de Chivas es algo que jamás pensó vivir, toda vez que la mayor parte de su carrera juvenil la hizo en Estados Unidos.

“Jugar en Chivas es algo especial, todos somos mexicanos y tenemos la misma ideología, eso hace de esta experiencia algo sin igual”, expresó.

Ante la polémica que se generó por su llegada, Alex, como le dicen sus compañeros en el Rebaño, pidió a la gente que lo apoye en esta etapa, ya que no rompe algún código del equipo.

“Quiero que la afición de Chivas sepa que voy a dar de mí siempre lo mejor, le voy a echar con todo y ojalá me apoyen porque soy un mexicano más”.

En el amistoso ante el Arsenal, Zendejas tuvo participación en el segundo tiempo, por lo que espera ganarse poco a poco la confianza del técnico Matías Almeyda con sus actuaciones.

“Estoy trabajando muy duro con la Sub 20 y sé que de seguir así pronto tendré una oportunidad en el primer equipo”.

[RECORD]