8/24/2016

PULIDO ESTARÍA CERCA DE LLEGAR A CHIVAS; EL REBAÑO LO NIEGA

Las Chivas hacen un nuevo intento por contratar a Alan Pulido, delantero que no entra en los planes del Olympiacos. José Luis Higuera hizo un llamado a la afición para no dejarse llevar por la información que aparece en los medios.

Alan Pulido celebra un gol con el Olympiacos.
  Alan Pulido celebra un gol con el Olympiacos.


(24/AGO/2016)- Alan Pulido volvería al fútbol mexicano en cualquier momento y lo haría con Chivas.

De acuerdo con TV Azteca, el jugador habría dado el sí al Guadalajara, por lo que regresaría para este semestre ya que el cierre de registros en Europa es el 31 de agosto.

Otro argumento que refuerza la posibilidad de que Pulido llegue al Rebaño es que en su cuenta de Twitter comenzó a seguir a Jorge Vergara, dueño del club tapatío.

Además, la novia de Pulido, Ileana Salas, escribió en su cuenta de Facebook un comentario que acercaría a Alan a México.

"Te amo vida Ileana Salas, los extraño también mucho, y más en estos momentos", escribió Pulido, a lo que su novia respondió: "Pero ya vienes amorcito mío. Te amo mucho".

Pulido no fue considerado para los primeros partidos oficiales del calendario en los que Olympiacos buscó acceder a la Champions League, sin éxito.

NIEGAN LA LLEGADA DE PULIDO
Luego de filtrarse información sobre una posible llegada del delantero del Olympiacos, Alan Pulido, al "Rebaño Sagrado", José Luis Higuera, Director General del Grupo Chivas-Omnilife, negó las negociaciones con el club europeo.

"Yo no se de donde sacan esas cosas, para nada, me da risa, para nada, no se de donde inventan esas cosas, la afición se molesta pero no, no estamos ni en tratos ni cerca, se desechó eso hace mucho, no se porque lo sacaron ahora, no entiendo cual es la idea de sacarlo, está bien, no es verdad", señaló para ESPN.

El directivo del conjunto tapatío hizo un llamado a la afición para no dejarse llevar por la información que aparece en los medios de comunicación, ya que el fichaje no se dará.

"Yo les dije que no se dejen engañar, al final cada quien, dije que no y no se dejen engañar. No vayan a salir con que nosotros vendemos humo, no tenemos ni idea de que estén hablando y no es oficial, para nada", agregó.

PULIDO POR LLEGAR A CHIVAS AUNQUE LO NIEGUEN: SUTCLIFFE

VIDEO
PULIDO POR LLEGAR A CHIVAS AUNQUE LO NIEGUEN: SUTCLIFFE