8/01/2016

PIDE OSWALDO ALANÍS OPORTUNIDAD EN CHIVAS

Sigue entrenando fuertemente para estar preparado cuando se le requiera. El jugador acepta que no es fácil regresar después de un periodo extenso de lesión. El gol de Ángel Zaldívar ante Arsenal, le llena de confianza.

Alanís regresó a la actividad en el encuentro que perdió Chivas ante el Arsenal.
  Alanís regresó a la actividad en el encuentro que perdió Chivas ante el Arsenal.


(01/AGO/2016)- Luego de superar un problema muscular, Oswaldo Alanís regresó a la actividad en el encuentro que perdió Chivas 3-1 ante el Arsenal, el domingo por la noche y confirmó el jugador, que está listo para jugar en la Liga, ya que se sintió bien en todos los aspectos.

"Trato de sacar lo positivo de la situación, que es lo que se trabaja y agarrar el ritmo que es lo principal que estoy buscando, no es fácil regresar después de un periodo extenso de lesión, y cuando vas saliendo de una aparece otra, sí es complicado, pero ahora estoy contento por haber regresado, claro que quiero tener más minutos y estamos entrenando muy fuerte para estar bien y estar al 100 por ciento para cuando se me requiera".

Matías Almeyda, tiene la última palabra para darle actividad o no al central, por lo pronto en la semana el jugador deberá trabajar más fuerte para demostrarle al cuerpo técnico que está al cien por ciento y colaborar con sus compañeros, para regresar a la senda de la victoria.

"Vamos a trabajar en la semana para tratar de estar ahí, como siempre pensando en lo que sea lo mejor para el equipo, es lo que todos vamos a buscar y si estamos en buen ritmo nos puede tocar, la idea es que vamos a salir adelante, trabajando duro, porque sé que vienen buenas cosas".

Los rojiblancos regresan a la actividad este martes, para preparar el enfrentamiento de la fecha cuatro ante los Gallos de Víctor Manuel Vucetich, quienes se meterán a la casa del Rebaño el próximo sábado a las 21:00 horas.

AGARRA CONFIANZA
Ángel Zaldívar, anotador del tanto ante el Arsenal, mencionó que reencontrarse con el gol le llena de confianza y el próximo fin de semana ante el Querétaro, quiere estrenarse en el Apertura 2016, para también quitarse la presión que trae.

"Gracias a Dios se me dio el gol, me sentí con esa confianza de tirarlo, de saber que lo iba a meter y de tomar confianza para hacerlo en la Liga, aunque eso lo decidirá el técnico y el que se sienta con confianza que lo tire, en la semana tienes que practicarlos para en los partidos que salgan".