8/18/2016

PÉREZ Y PINEDA QUIEREN IR POR LA VICTORIA EN EL CLÁSICO TAPATÍO

En Chivas están conscientes de ganar el Clásico Tapatío ante Atlas, en un partido en el que está prohibido perder.

Michael Pérez.
  Michael Pérez.


(18/AGO/2016)- Desde el inicio del partido ante Atlas, el plantel del Guadalajara intentará hacer daño y liquidar.

Son conscientes de que hay que sacar los tres puntos en casa, en un partido en el que está prohibido perder, así lo mencionaron Michael Pérez y Orbelín Pineda.

MICHAEL PÉREZ
"Es un rival fuerte, en un Clásico no cuentan muchas cosas, se juega con el corazón".

"Todos estamos expuestos a una lesión, le tocó a Salcido, me siento preparado a eso. Estamos en una competencia interna muy fuerte, me tocó jugar pero no bajar porque están detrás de mí".

"De Fuerzas Básicas nos enseñan a jugar este partido muy intenso, no se puede perder, llegando a primera división es lo mismo, llegamos sobre las mismas bases".


ORBELÍN PINEDA
"Estamos conscientes de lo que estamos haciendo, lo que es un Clásico, me tocó, estamos conscientes de que no podemos perder este Clásico, vamos a salir con todo adelante".

"No respondo críticas, no he visto nada, hago mi trabajo dentro de la cancha que es importante, vamos a hacerlo mejor dentro de la cancha".

"No veo nada, no me enfoco a eso, no sé qué hayan dicho en Atlas, estamos positivos que vamos a ganar el partido, estamos conscientes de que vamos a jugar el Clásico y ganarlo".

"Los jóvenes saben desde la cantera que es un Clásico, se sabe lo que se está jugando, arriba o abajo, con el cuchillo entre los dientes y a ganar".