8/19/2016

GANADORA DE MEDALLA DE PLATA LUPITA GONZÁLEZ, FANÁTICA DE CHIVAS

María Guadalupe González, medallista de plata por México en la prueba de 20 kilómetros en Río 2016, guarda consigo una pasión futbolera que esta tarde presumió con mucho orgullo.

Lupita González recibió su medalla de plata.
  Lupita González recibió su medalla de plata.


(19/AGO/2016)- Guadalupe González tiene una pasión fuera de su deporte, y es el ser aficionada de las Chivas. A pesar de que la ganadora de la medalla de plata en marcha de 20 kilómetros es originaria de Tlalnepantla, Estado de México, su pasión en el futbol es del Guadalajara.

Luego de la competencia González reveló su cariño por el Rebaño y con una gran sonrisa asegura "Le voy a Chivas. ¿Hay otro?", confesó en coferencia de prensa.

La atleta habló sobre el logro obtenido en Río al quedar en segundo lugar y el significado de la presea: "Es la consumación del trabajo que se hacía con todo el equipo, es un gran logro y para mi país significa que sí se puede, que México igual puede, es grande y tiene mucha gente que trabaja duro. A seguir intentando. Yo estoy aquí, porque un día tuve un sueño. Quería llegar en box y carreras, en la primera no di el peso, en la segunda me lesioné los meniscos".

En conferencia de prensa, reconoció que el verse rodeada por competidoras chinas "me sentía como conejo, encajonándome, jugando conmigo, pero pude hacer mis movimientos y nunca flaquear. En algún momento pensé que estaba fuera en algún momento. Recuerdas todo lo que has trabajado y no tienes miedo de intentarlo un poco más y pensar "una vuelta más" y estás en la última y lo dejas todo".

CHIVAS FELICITÓ A LUPITA
EL Guadalajara le mando un mensaje de felicitación a la atleta mexicana.