8/10/2016

CHIVAS TENDRÁ AMISTOSO CON REPUBLIC FC EN CALIFORNIA

Sacramento Republic FC dará la Bienvenida a las Chivas de Guadalajara el 5 de octubre en Bonney Field. Chivas será el quinto equipo de la Liga MX en jugar en Bonney Field.


Sacramento Republic FC se enfrentara a las Chivas de Guadalajara.
  Sacramento Republic FC se enfrentara a las Chivas de Guadalajara.


(10/AGO/2016)- Sacramento Republic FC se enfrentara a las Chivas de Guadalajara de la Liga MX el miércoles, 5 de octubre en un partido amistoso en Bonney Field. El partido será a las 7 p.m. Los boletos saldrán a la venta el viernes, 12 de agosto en Ticketmaster.com.

“Disputar un partido contra un club de la estatura de Chivas siempre es una gran atracción para nuestros jugadores, para el club y para el deporte,” dijo el Director Técnico de Republic FC, Paul Buckle. “Siempre queremos jugar contra los mejores equipos y estamos demostrando esto al agregar a un club histórico como Chivas a nuestra lista de oponentes internacionales. Esta será una excelente oportunidad para que todo nuestro plantel adquiera minutos importantes contra uno de los mejores equipos del mundo.”

Este será el segundo club de la Liga MX al que Republic FC dará la bienvenida, ya que se enfrentó contra el Atlas en cada uno de los últimos dos años. El Atlas se llevó la victoria en los dos encuentros previos, ganando 2-1 el 6 de julio del 2014, y después 4-1 el 8 de julio del 2015. Otros clubes de la Liga MX que han disputado partidos en Bonney Field son el Pachuca, Pumas UNAM y el Toluca. El Pachuca derroto al Sunderland AFC de la Premier League Inglesa el 17 de julio del 2015, mientras que los Pumas derrotaron al Toluca el 27 de junio del 2015.

Los boletos saldrán a la venta al público el viernes, 12 de agosto a las 10 a.m. en Ticketmaster.com. Precios empiezan desde los $35.