8/09/2016

CHIVAS, LISTO PARA VISITAR A CAFETALEROS

Guadalajara enfocado en el choque que sostendrá contra Cafetaleros como parte de la tercera fecha de la Copa MX Apertura 2016.

Chivas está obligado a obtener una victoria.
  Chivas está obligado a obtener una victoria.


(09/AGO/2016)- El Guadalajara cerró hoy su preparación para enfrentar mañana a Cafetaleros de Tapachula en lo que será su segundo partido en el Torneo de Copa MX.

Chivas está obligado a obtener una victoria ante el cuadro chiapaneco de la Liga de Ascenso, luego de que la semana pasada inició con una goleada en contra de parte de Jaguares de Chiapas.

El equipo de Tapachula, por su parte, había empatado 1-1 en su primer encuentro del certamen copero ante Jaguares por lo cual Chivas ocupa el último lugar del grupo.

Una victoria también sería un bálsamo para el conjunto de Matías Almeyda que en la Liga de cuatro partidos disputados registra un triunfo, un empate, y dos derrotas, además de sufrir carencias ofensivas al sumar solo un gol a favor por cinco en contra.

Para el partido ante Cafetaleros, Almeyda volverá a utilizar un cuadro alternativo para darle más oportunidad a los jóvenes de fuerzas básicas, y a otros elementos que en Liga no han tenido oportunidades de jugar como el portero Antonio Rodríguez, Miguel Ponce, o que han perdido la titularidad como Carlos Gullit Peña.