8/26/2016

AFICIONADOS LLEVAN SERENATA A CHIVAS EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN

Los seguidores del Rebaño corearon, alentaron y cantaron al conjunto tapatío en su llegada al lugar. Caos en la llegada de Chivas a la CDMX para el Clásico ante América.

  Aficionados llevan serenata a Chivas.


(26/AGO/2016)- Los aficionados del Guadalajara llevaron 'serenata' al equipo para alentarlos con miras al Clásico Nacional contra América que se vivirá en el Estadio Azteca.

Pese a que Guadalajara arribó al hotel de concentración en punto de las 18:50, un grupo de 200 personas arribó al lugar a las 19:40 para cantarle a la plantilla.

Con tambores, trompetas y fuegos pirotécnicos fue como durante varias horas expresaron su lealtad al Rebaño.

Fue luego de hora de porras que los jugadores Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota decidieron salir, lo que provocó la euforia de las personas que alzaban en alto las banderas del equipo.


CAOS EN LA LLEGADA DE CHIVAS A LA CDMX
La llegada del Guadalajara a la Ciudad de México fue un auténtico caos de cara al Clásico frente al América. A pesar de que no fueron más de 100 aficionados a recibirlos en su llegada, la salida de jugadores y cuerpo técnico fue entre empujones y gritos ante la nula logística.

El vuelo del Rebaño llegó aproximadamente a las 16:45 a la Ciudad de México y desde minutos antes ya eran decenas de seguidores los que aguardaban para recibirlos entre cánticos y porras. El aeropuerto, como suele suceder en estas situaciones, estaba repleto de casacas rojiblancas.

Fue media hora más tarde cuando empezaron a salir los jugadores, quienes recorrieron un trayecto de aproximadamente 30 metros hasta llegar al autobús, lo que generó un completo desorden en una zona del aeropuerto, debido a que todos corrían y se empujaban con tal de estar cerca de los jugadores.


Uno de los primeros en salir fue Matías Almeyda, quien fue custodiado por dos elementos de seguridad y fueron pocos los aficionados que se le acercaron a tal grado como para pedirle fotografías o incluso autógrafos.

Tras él, algunos jugadores como Ángel Zaldívar, Jair Pereira o José Juan Vázquez se aparecieron e igualmente fueron rodeados por las decenas de seguidores del cuadro tapatío. El recibimiento, el momento, el entorno y la importancia del juego es bien entendida por los futbolistas.

"Para nosotros es una obligación no perder este partido. Hay que estar bien concentrados y hacer las cosas bien el día de mañana", aseguró el defensa Jair Pereira en medio de todos los empujones.

Cuando se apareció Javier Eduardo López fue el momento de más movimiento y cuando incluso predominaron los gritos de 'Chofis, Chofis', mientras los elementos de seguridad trataban de ayudar al jugador a llegar al autobús. Los aficionados buscaban su foto y estar cerca de sus ídolos a como diera lugar.

Después de 15 minutos, todo el personal del Guadalajara estaba arriba del autobús para viajar directamente al hotel de concentración, donde igualmente serían esperados por más seguidores del club. Es semana de Clásico.


VIDEO
AFICIONADOS LLEVAN SERENATA A CHIVAS EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN

AFICIONADOS LLEVAN SERENATA A CHIVAS EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN

AFICIONADOS LLEVAN SERENATA A CHIVAS EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN

AFICIONADOS LLEVAN SERENATA A CHIVAS EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN