7/07/2016

ZALDÍVAR QUIERE SER TITULAR ANTE TIBURONES

El jugador de Chivas espera ser tomado en cuenta para el partido de la Súpercopa. El centro delantero menciona que su equipo tiene la oportunidad de regresar al plano internacional, por lo que el triunfo es vital.

Ángel Zaldívar regresa al Chiverío tras pretemporada con la Selección Olímpica.
  Ángel Zaldívar regresa al Chiverío tras pretemporada con la Selección Olímpica.


(07/JUL/2016)- Luego de cumplir pretemporada con Selección mexicana Olímpica, el delantero Ángel Zaldívar se dice contento porque se siente en ritmo futbolístico y ahora que está trabajando con Chivas, espera ser tomado en cuenta para el cotejo definitivo ante el Veracruz, en la final de la Súper Copa a jugar el próximo domingo en el StubHub Center, de Los Ángeles.

"Todos regresamos con muchas ganas, comprometidos con el equipo, pensando en el partido del domingo contra Veracruz de la Súper Copa que es muy importante porque nos daría un título y el pase a la Libertadores, por eso estamos trabajando al 100 por ciento, con la mentalidad de que es una Final".

El centro delantero que se ha ganado la confianza del técnico Matías Almeyda, mencionó que Chivas está ante una oportunidad inmejorable de regresar al plano internacional, por lo que el triunfo es el único techo que tiene el Guadalajara.

"No podemos regalar nada en el campo. Se trabajó muy bien en la Selección, fueron trabajos físicos, a doble sesión, partidos amistosos y eso nos permitió reintegrarnos aquí en las mejores condiciones, estamos a la disposición del técnico y estamos motivados para disputar el partido".

En el redil están para sumar, todos tienen una labor importante, el que juega dar su mejor rendimiento, el que se queda en banca apoyar a los que están actuando y quienes no alcanzan ni banca, alentar al plantel desde la tribuna.

"Va a ser un partido muy complicado, ellos se han reforzado bien, tienen buenos jugadores, pero desde que inició la semana estamos viviendo con mucha intensidad el previo del partido, en cada entrenamiento, en cada ejercicio, porque es una Final y tenemos que jugarla como tal. La afición ha estado en todo momento desde el pasado torneo y esta vez seguramente estarán ahí con nosotros para darnos esa motivación extra de sacar ese triunfo".

[INFORMADOR]