7/01/2016

VERGARA REALIZÓ PRIMERA OFERTA POR EL CATANIA

El dueño de las Chivas tuvo una visita de varias horas a Torre del Grifo, sede de los entrenamientos del club siciliano. José Luis Higuera realizó una transmisión vía Periscope con la directiva del club Catania.

El dueño de las Chivas tuvo una visita de varias horas a Torre del Grifo.
  El dueño de las Chivas tuvo una visita de varias horas a Torre del Grifo.


(01/JUL/2016)- Las negociaciones entre Jorge Vergara y el Catania de Italia avanzan rápido, al grado que ya se comienzan a manejar cifras de la oferta del empresario mexicano por adquirir al club.

De acuerdo a News Catania, la primera oferta de Vergara es de casi 30 millones de euros, cantidad que se está analizando en una segunda reunión luego de las pláticas que iniciaron por la mañana.

El dueño de las Chivas tuvo una visita de varias horas a Torre del Grifo, sede de los entrenamientos del club siciliano.

Posteriormente, y de acuerdo al mismo medio, el grupo italiano solicitó datos bancarios a Vergara y José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife.

Además, se solicitó firmar un acuerdo de confidencialidad.

Previamente, Higuera compartió un video en redes sociales mostrando la reunión con los dirigentes del Catania y publicó fotos agradeciendo la atención del dirigente Pietro Lo Monaco.

HIGUERA PRESUME NEGOCIACIONES
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, realizó una transmisión vía Periscope con la directiva del club Catania.

En el video, que duró cerca de 3 minutos y que se transmitió cerca de las dos de la mañana (tiempo de México), uno de los miembros de la directiva explica un poco de la historia del club.

Higuera se limitó a despedir la transmisión sin dar más detalles de las negociaciones.

Este viernes será el día clave en las negociaciones, pues cerca de medio día el dueño de Chivas se reunirá con los representantes del cuadro italiano en el centro deportivo de Torre de Grifo, en donde entrena el equipo cuando tiene actividad en la Serie A.

A partir de ahí, Vergara conocerá a mayor detalle los beneficios que puede tener su participación en el club para saber si proceder en las negociaciones.

El equipo siciliano disputa la Tercera División (Lega Pro); su última participación fue en la Serie A se llevó a cabo en la temporada 2013/2014.