7/07/2016

VERGARA ASEGURA QUE EL VIDEO DE AMÉRICA MUESTRA QUE CHIVAS ES SU PESADILLA

El propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, tardó poco en opinar sobre el nuevo spot lanzado por el Club América con motivo del Centenario, en el que se burlan del aficionado del Rebaño.

América se burla de Chivas en video.
  América se burla de Chivas en video.


(07/JUL/2016)- El video donde América se burla de Chivas, con motivo de su centenario, no quedará ahí ya que el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, en entrevista con Fútbol Picante de ESPN, aseguró que responderá con la misma moneda.

A pregunta expresa por conocer la manera en que los rojiblancos contestarán, Jorge replicó: "Claro. Así es (habrá video)" y resaltó el hecho que los azulcremas tengan a los tapatíos todo el tiempo en su mente.

"Es excelente porque muestra la pesadilla que somos para ellos. Renació la rivalidad con Chivas TV y el comercial", mencionó el directivo.

Vergara fue más allá y recordó que todo comenzó desde que anunciaron la salida del equipo de Televisa con el lanzamiento de la aplicación Chivas TV. "Yo no estaría sufriendo. El que Chivas sea la pesadilla del América es disfrutarlo. Supongo que sí (revivió) cuando anuncié Chivas TV. Era su pesadilla (cuando nos transmitían), les generaba buenos recuerdos (económicamente)".

En el mismo tenor, Jorge pide a la televisora de Chapultepec una disputa limpia. "Ya esperaba (esto), porque empezó hace tres semanas. Renació la rivalidad y renació muy bien. Revanchas en la cancha y revanchas en televisión, pero que sean parejas. Yo espero que no (haya represalias). Estoy confiado en que son gente seria que no responderá de una manera equivocada".

Acerca de la aceptación que ha tenido la aplicación entre sus aficionados, mencionó que ya superan las 10 mil suscripciones.

"Vamos bien, se calculó el riesgo, sabemos que es una decisión difícil y nos adelantamos a los tiempos. A partir del primer streaming esperamos tener la calidad y mejorar. No hay números mágicos, se trata de generar un cambio significativo en muchas áreas, porque va más allá del futbol".

Vergara confía en que su proyecto tenga gran aceptación entre la afición rojiblanca. "No tengo la cifra exacta. Es una decisión que nunca se había tomado y esperamos que se multiplique en gran cantidad el número. Estamos a mediano plazo y esto poco a poco irá creciendo".