7/06/2016

SELECCIÓN MEXICANA BUSCÓ A ALMEYDA COMO DT

El preparador de arqueros de Chivas declaró que hubo acercamientos de la Femexfut para llevarse a Matías al Tri.

Carlos Roa, entrenador de porteros de Guadalajara.
  Carlos Roa, entrenador de porteros de Guadalajara.


(06/JUL/2016)- Carlos Roa, entrenador de porteros del Rebaño y exguardameta de la selección de Argentina, reveló en una entrevista realizada para 'La Página Millonaria' que Matías Almeyda fue contactado para hacerse cargo de la Selección Mexicana, pero que no aceptó ya que es un hombre que cumple lo que dice y tiene un largo contrato en Chivas.

"Ha llamado gente (FMF), lo han tocado a Matías. Y Matías es de palabra, nos acaban de firmar cinco años de contrato acá en Chivas. Él se siente muy contento acá, así que en ese sentido estamos tranquilos y su manera de pensar y de conducirse en la vida hace que lo respeten por eso", declaró el preparador de guardametas.

Chivas pasa por un buen momento y espera tener una gran temporada de la mano de Matías Almeyda y su cuerpo técnico, en el que Carlos Roa ha sido pieza importante. El exguardameta Albiceleste considera que todos se han dado cuenta del trabajo que ha realizado el Pelado con el Guadalajara, lo que motiva para ser considerado al Tricolor.

"La gente vio que este cuerpo técnico vino a trabajar y a tratar de conseguir cosas importantes con este equipo desde el primer momento. Nosotros entramos muy bien, en 20 días ganamos la Copa MX", expuso.

También reveló que el apoyo de Vergara ha sido clave para el buen desempeño del equipo: "Algo muy importante es que el sostenimiento de todo este trabajo, de este proceso, de este método de trabajo que tiene Matías Almeyda lo bancó el dueño (Jorge Vergara), sin ninguna duda. Porque no era nada fácil en su momento, la prensa estaba complicada, no es que nos tiraban flores. Fue difícil cuando no se conseguían los resultados y el proceso lo aguantó el dueño".