7/22/2016

SALCEDO DESCARTADO POR ALMEYDA PARA EL CHIVAS VS RAYADOS

El defensa central del Rebaño habría quedado fuera de la convocatoria de Matías Almeyda por “decisión técnica”. La baja de Salcedo movería a Salcido de central y permitiría el debut del Gallito.

El defensa central Carlos Salcedo.
  El defensa central Carlos Salcedo.


(22/JUL/2016)- El defensa central Carlos Salcedo no se concentró para jugar mañana ante el Monterrey, por lo cual está descartado hasta para estar en la banca como una posibilidad de ingresar de cambio, esto debido a un tema extra cancha que el elemento rojiblanco deberá atender y el técnico Matías Almeyda, determinó no incluirlo en la lista de elementos al no estar cien por ciento concentrado en el tema.

El jugador del chiverío, ayer por lo que se pudo observar en Verde Valle, sostuvo una larga charla con la psicóloga del equipo en una de las oficinas del club, en la cual se presume, se trató el tema personal que tiene pendiente de solucionar el elemento rojiblanco.

Salcedo entrenó hoy y toda la semana sin ningún problema, y no se reporta ningún problema de lesión. Al final de la práctica de hoy, Salcedo se quedó platicando con Carlos Peña en la cancha.

El partido ante los regios iba a servir al 'Titán' como despedida del Rebaño antes de partir a Río con la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos.

En teoría, el sustituto sería Hedgardo Marín para estar al lado de Jair Pereira pero por ahora, ante este escenario, se perfila que Carlos Salcido sea recorrido como zaguero central y su lugar sea ocupado por José Juan Vázquez.

El resto de la alineación que utilizará el técnico Matías Almeyda es una incógnita, ya que no hay una certeza sobre si para este juego ya pondrá como titulares a los flamantes refuerzos Néstor Calderón y Marco Bueno.

Otra interrogante para Almeyda es sobre si en caso de presentarse otro penalti le dará de nuevo la oportunidad a Carlos Gullit Peña o decide nombrar ya como ejecutor oficial a Calderón, a quien el propio estratega definió como un "especialista".