7/09/2016

REFUERZOS DE CHIVAS SE SIENTEN EN EL MÁS GRANDE DE MÉXICO

Marco Bueno y Néstor Calderón revelan sus emociones por defender los colores del Rebaño.

Néstor Calderón, volante que llegó para esta temporada a Chivas.
  Néstor Calderón, volante que llegó para esta temporada a Chivas.


(09/JUL/2016)- Los refuerzos de las Chivas, Néstor Calderón y Marco Bueno, ya empiezan a sentir lo que es ser parte de uno de los equipos de mayor jerarquía del futbol mexicano.

Bueno, quien fue el primer jugador anunciado por la directiva para el Apertura 2016, aseguró estar preparado para este reto que implica cargar sobre sus hombros parte de la responsabilidad de hacer goles para el Rebaño.

“Estoy feliz de estar en el equipo más grande de México, es el equipo con más historia, estoy muy contento de llegar aquí. Estoy listo para portar esta playera. El delantero vive de goles y trabajo para que lleguen en una buena cantidad en la temporada”, apuntó el joven delantero.

Si bien, la primera campaña de Bueno con Chivas se verá cortada por su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el atacante asume el reto de ser parte de esta escuadra.

“Sé de la historia y de todo lo que representa estar en Chivas. Es un gran reto y estoy contento, trabajando para dar lo mejor de mí”.



Por su parte, Néstor Calderón, volante que llegó también para esta temporada, expresó su sentir por llegar a las Chivas tras su paso por Santos.

“Es una sensación muy bonita estar en este club, que es un orgullo para el país porque somos puro jugador mexicano y para mí es muy bonito estar aquí”, aseguró.

El ‘Avión’ sabe que ahora tendrá mayor responsabilidad, pues reconoce que estará bajo los reflectores balompié mexicano.

“Estar aquí es como estar en la Selección, convives con puro futbolista mexicano y además sé que todos los ojos estarán sobre nosotros”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre la campaña publicitaria #SOMOSCA3RONES, que hizo la marca Puma para presentar la nueva playera del Rebaño, el nuevo refuerzo rojiblanco dijo que “este equipo siempre lo ha sido”.

[RECORD]