7/29/2016

QUIERE ORBELÍN PINEDA QUE CHIVAS MANTENGA LÍNEA

El jugador rojiblanco detalló que el Rebaño Sagrado se ha convertido en un equipo que sabe a qué juega y qué es lo que quiere dentro del campo y en la temporada.

Orbelín Pineda.
  Orbelín Pineda.


(29/JUL/2016)- Previo a su enfrentamiento de la Jornada 3 frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana, Orbelín Pineda resaltó que el conjunto rojiblanco ha mantenido un estilo de juego que le ha dado resultados y espera que este siga así para obtener resultados positivos.

“Hemos seguido por la misma línea de trabajo, así pudimos superar a un cuadro fuerte como Monterrey y queremos hacerlo contra Tijuana, ellos también tienen buenos jugadores, pero hemos insistido en ser más contundentes para aprovechar las oportunidades que generamos y así poder ganar”, dijo el mediocampista.

Orbelín Pineda detalló que el Rebaño Sagrado se ha convertido en un equipo que sabe a qué juega y qué es lo que quiere dentro del campo y en la temporada.

“Demostramos desde el certamen anterior que tenemos un gran plantel, que todos nos esforzamos a diario para conseguir los objetivos. Hay mucha unión entre nosotros, vamos hacia un mismo objetivo, que sabemos a qué jugamos y qué es lo que queremos, por eso siempre salimos a dejarlo todo en el campo con tal de ganar.

“Nos gusta tener la pelota e ir siempre al frente y eso no ha sido pretexto para no defendernos bien, al contrario, todos ayudamos a la hora de recuperar el balón desde el delantero en punta y de igual forma al momento de atacar, todos jalamos parejo.

“Llegaron buenos refuerzos que se han acoplado bien el grupo y con la confianza que nos da Matías sabemos que podemos conseguir muchas cosas, no tenemos por qué cambiar nuestra manera de jugar y con esa base lucharemos por lo que queremos”, declaró el futbolista guerrerense.

El dinámico futbolista del Rebaño Sagrado, espera que el equipo encuentre la contundencia cuando se enfrente a los Xolos, para poder sumar su segundo triunfo del torneo.

“Queremos hacer bien nuestro trabajo en la cancha, hemos tenido varias opciones de marcar en los partidos y no hemos podido capitalizarlas, afinar los recorridos entre líneas y seguir con llegadas por afuera, queremos sumar fuera de casa y nos hemos metalizado en traernos el resultado de allá”, concluyó.

El Guadalajara abrirá la jornada este viernes visitando a Tijuana, para posteriormente enfrentarse al Arsenal de Inglaterra el domingo, en Estados Unidos.