7/25/2016

OSWALDO ALANÍS YA ESTÁ LISTO PARA REGRESAR CON CHIVAS

Fue larga la espera y tras un calvario con las lesiones, Oswaldo Alanís está de regreso para ponerse la playera de Chivas.

Alanís se resintió de una lesión en el tobillo.
  Alanís se resintió de una lesión en el tobillo.


(25/JUL/2016)- Fue larga la espera y tras un calvario con las lesiones, Oswaldo Alanís está de regreso para ponerse la playera de Chivas.

Este martes, el Rebaño recibe a Jaguares de Chiapas en su primera participación dentro de la Copa MX, y ahí Alanís reaparecerá para convertirse en pieza fundamental de la zaga central.

Serán ya 262 días del último encuentro en el que tuvo participación, cuando el Rebaño cayó 2-1 con Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, encuentro que disputó en su totalidad.

En noviembre del 2015, Alanís se lesionó la articulación en un partido entre la Selección Mexicana y su similar Honduras, y tras ello, requirió de una operación que lo mantuvo fuera de las canchas.

Fueron meses de terror para Oswaldo, y a un día de haber sido dado de alta (21 de enero del 2016) para poder ser considerado ante Tigres, ingresó al quirófano en una falla de comunicación para ser sometido a una artroscopia.

Tras continuar inactivo, el jugador viajó a California para recibir una segunda opinión por parte del especialista Paul Murphy, quien le recomendó que debía detener los trabajos.

Al permitírsele trabajar en lo físico, el michoacano metió intensidad en los ejercicios y no cesó, por lo que poco a poco vino recuperándose, con la idea de volver a tocar la pelota.

Cuando el panorama se aclaraba y había dejado atrás el problema en la rodilla, quedó descartado para el partido ante Veracruz de la SuperCopa MX por una lesión en el tobillo derecho, que lo tuvo marginado ante Pumas y Monterrey en las dos primeras fechas del campeonato.

Ahora, Alanís está preparado para volver, y será este viernes cuando ante Xolos de Tijuana tenga su primer partido de Liga. Además, será elegible para el amistoso internacional ante Arsenal de Inglaterra.