7/08/2016

OSWALDO ALANÍS DESCARTADO ANTE VERACRUZ POR LESIÓN

El defensa no podrá estar en el partido porque se lesionó el tobillo izquierdo. Se prevé que regrese para la fecha tres cuando visiten a Xolos.

Este domingo el Rebaño enfrentará a Tiburones en la final de la Súper Copa.
  Este domingo el Rebaño enfrentará a Tiburones en la final de la Súper Copa.


(08/JUL/2016)- El defensa Oswaldo Alanís había dejado atrás un problema de rodilla que lo alejó durante seis meses de la actividad futbolística, hizo toda la pretemporada con Chivas y estaba destinado a ser titular el próximo domingo cuando el Rebaño enfrente al Veracruz, en la final de la Súper Copa, lo cual no podrá ser porque se luxó el tobillo izquierdo.

El defensa central está descartado para el domingo, de igual manera, se estará perdiendo la primera fecha del torneo Apertura 2016 ante los Pumas y habrá que esperar su evolución para ver si alcanza a ser elegible para la fecha dos, ante el Monterrey, cotejo a disputarse en el estadio rojiblanco.

Para el encuentro de este domingo el técnico Matías Almeyda tendrá que modificar de acuerdo a lo planeado, porque Alanís sería pareja de Jair Pereira ante el Veracruz, pero debido a la lesión irá Carlos Salcedo.

Si todo marcha bien, para que tome ritmo, esté físicamente al cien por ciento, Alanís estaría regresando para la fecha tres, cuando el Guadalajara visite a Xolos, en Tijuana y luego juegue ante el Arsenal, en cotejo amistoso a celebrarse en Estados Unidos.