7/20/2016

MATÍAS ALMEYDA OLVIDÓ QUE TENÍA A CALDERÓN PARA EL PENAL

El directivo confía en que se tendrá una transmisión histórica de los juegos, dónde todo será de primer nivel.

Matías Almeyda en el entrenamiento.
  Matías Almeyda en el entrenamiento.


(20/JUL/2016)- La tercera falla de Carlos Peña desde los once pasos sigue causando incógnitas alrededor de Chivas, pero Matías Almeyda hizo una confesión al respecto.

El estratega del Rebaño Sagrado explicó que normalmente designa dos jugadores para la labor de los penales, pero se le olvidó un detalle cuando se pitó el tiro a su favor ante Pumas.

"Entró (Néstor) Calderón que es un especialista en penales y yo me olvidé", confesó en conferencia de prensa. El refuerzo rojiblanco había entrado al partido al minuto 58.

Aun así reiteró el valor que tuvo 'Gullit' para tomar el balón pues previamente ningún jugador tenía la disposición para tomar los penales; posteriormente, se dio la mala racha del 'Gullit' incluyendo ante los universitarios, el tercero que falla.

También dijo que en "en ningún momento pensé previo al partido que iba a haber un penal y que no iba a estar Carlos Salcido".

"Ojalá tengamos otro penal para ver qué pasa", añadió.

De cara al duelo ante Monterrey, Almeyda no tuvo más que palabras de elogio para el que considera uno de los mejores planteles de la Liga MX. Además, recalcó la carrera de su homólogo, Antonio Mohamed.

"Ojalá que mi carrera como entrenador sea como la de él", dijo.