7/08/2016

MÁS DE 100 MIL VIERON LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PIEL EN CHIVAS TV

El cuadro rojiblanco presumió la cifra a través de su cuenta de Twitter. Fue una transmisión gratuita del evento celebrado en el estadio Omnilife.

Los Chivahermanos siempre conectados.
  Los Chivahermanos siempre conectados.


(08/JUL/2016)- A poco menos de tres horas de haber finalizado la transmisión en la que Chivas presentó su indumentaria para el Apertura 2016 a través de Chivas TV, el cuadro rojiblanco presumió las cifras que alcanzó la transmisión.

De acuerdo con números de la propia dirigencia tapatía, fueron más de 100 mil espectadores los que estuvieron atentos a la presentación a través de Internet, en lo que fue una transmisión gratuita del evento celebrado en el estadio Omnilife.

"ChivaHermanos: ¡GRACIAS! Más de 100 mil conectados y en más de 40 países #UnidosSomosCA3RONES", fue el tuit en el que Chivas presumió la cifra.

El evento tuvo una duración de poco más de 40 minutos aunque comenzó con más de una hora de retraso de lo que se anunció.