7/01/2016

MARCA PUMA VESTIRÁ A CHIVAS

Tras semanas de rumores, se da a conocer la marca que uniformará al Rebaño. La marca que uniformará al Guadalajara será presentada oficialmente el jueves 7 de julio, señala el CEO José Luis Higuera.

Puma será la encargada de vestir a Chivas.
  Puma será la encargada de vestir a Chivas.


(01/JUL/2016)- Luego de semanas de especulación, a primera hora de este viernes 1 de julio, un ''tuit'' terminó con las dudas que tenían los seguidores del Guadalajara sobre qué marca vestiría a su equipo.

A través de su cuenta de Twitter, Chivas dio la bienvenida a la marca Puma como su nuevo patrocinador. "Hola @PumaMexico" fue el mensaje publicado, el cual, ha sido compartido por más de dos mil usuarios en las redes sociales. A su vez, la marca de ropa deportiva respondió de la misma manera con "Hola @Chivas".

Estos ''tuits'' dieron fin a los rumores que afirmaban que, junto con Chivas TV, el equipo rojiblanco también lanzaría su propia marca de ropa la cual llegó a tener una cuenta de Twitter falsa bajo el nombre de @JerseyChivas.

La nueva ropa del Rebaño será presentada la próxima semana, el jueves 7 de julio, según lo anunció el CEO del Guadalajara, José Luis Higuera.