7/20/2016

JORGE VERGARA PREPARA PROGRAMA EN CHIVAS TV

El directivo confía en que se tendrá una transmisión histórica de los juegos, dónde todo será de primer nivel.

El dueño del club, Jorge Vergara.
  El dueño del club, Jorge Vergara.


(20/JUL/2016)- A unos días del primer partido de Liga Bancomer MX por Chivas TV, el dueño del club, Jorge Vergara, adelantó que además de sorpresas en la transmisión, se prepara una donde él está involucrado, ya que tendrá un espacio en la televisora digital para estar en contacto con el aficionado.

“Voy a salir en Chivas TV, no a narrar, porque me apasiono, con televisa dije ‘Güey’ y se espantaron. Estamos preparando el programa, vamos a tener mucha interacción, es la ventaja de Internet”, señaló.

En torno a la primera jornada en casa, el directivo confía en que se tendrá una transmisión histórica, dónde la transmisión será de primer nivel, y tendrán diversas opciones quienes contrataron el canal por Internet, para disfrutar el duelo ante Rayados.

“Hay 14 cámaras, y la calidad va a ser de primer nivel. Habrá cámara Chiva, chivito, chivata. Va a ser una gran transmisión el prepartido, postpartido y el partido. Sigue la competencia para narrador, habrá cinco audios alternativos, con los chavos que están buscando un lugar, en inglés, uno tipo cotorreo, se dan opciones”, señaló.

[ESPN]