7/08/2016

ISRAEL CASTRO LLEGARÍA A LA SEGUNDA B DE ESPAÑA

Luego de que el contención no entrara en planes de Chivas para esta nueva temporada, ha tenido que escuchar ofertas del extranjero.

Israel Castro continuará su carrera en España.
  Israel Castro continuará su carrera en España.


(08/JUL/2016)- Tras 14 años en el fútbol mexicano, cuatro títulos de Liga y jugar en tres de los equipos más populares, Israel Castro continuará su carrera en España.

Y es que luego de que el contención surgido en Pumas, no entrara en planes de Chivas para esta nueva temporada, ha tenido que escuchar ofertas del extranjero y de acuerdo a varios medios locales, su destino será el CD Toledo de la Segunda B de España.

El CD Toledo, es un modesto equipo de la provincia en Castilla-LaMancha y no ha jugado nunca en Primera División, eso sí, tiene 7 títulos de la Tercera División que lo han mantenido en la Liga de Plata en el país ibérico, donde Israel ya marcó un gol en el 2004, en el Santiago Bernabeú y lo hizo ante el Real Madrid, en un partido amistoso

Castro, estaría firmando en los próximos días su contrato, luego de también rechazar una oferta para dirigir a Chivas Sub-20, por parte de Matías Almeyda y aferrarse a su carrera de futbolista.