7/11/2016

HICIMOS FELICES A 40 MILLONES: MATÍAS ALMEYDA

El técnico de Chivas mandó un mensaje para quienes consideran los títulos de Copa MX y Súper Copa obtenidos de menor importancia. Chivas regresó este lunes a Guadalajara para preparar el duelo ante Pumas.

Matías Almeyda celebra título de la Súper Copa MX.
  Matías Almeyda celebra título de la Súper Copa MX.


(11/JUL/2016)- Luego de haber obtenido el título de la Súper Copa MX, el equipo de Chivas regresó este lunes a Guadalajara para preparar el duelo ante Pumas que será el debut en el Apertura 2016 este próximo domingo.

Sin embargo, el técnico Matías Almeyda mandó un mensaje para quienes consideran los títulos de Copa MX y Súper Copa obtenidos en los últimos meses de menor importancia a lo que podría representar, por ejemplo, un campeonato de liga.

“Está bien, yo los respeto. Nosotros los ganamos por más que sean o que quieran decir lo que quieran decir, en el futbol lo más lindo que hay como jugador y entrenador es ponerte una medalla o ganar un título, el que sea. Hay gente que como futbolista o entrenadores nunca pudieron levantar una medalla, pero nosotros estamos agradecidos con Dios que nos da esta oportunidad y hacer felices a creo que somos 40 millones de Chivas”.

Pese a conseguir el boleto a la primera fase de la Copa Libertadores, el argentino prefiere ser cauto y esperar a que se acerque el certamen continental para adentrarse más en el tema y expresar sus sentimientos.

“Lamentablemente falta mucho para eso, pero estoy contento por esa parte en el torneo que entra más la Copa MX y poder hacer un equipo bien competitivo que este a la altura de la situación”.

El equipo recibió el día libre y será hasta este martes cuando se reincorporen a los trabajos pensando en la liga. La buena noticia es que Almeyda podrá contar aún con sus cuatro seleccionados Olímpicos durante las primeras dos fechas del torneo.