7/01/2016

FILTRAN PLEITO ENTRE BRAVO Y VÁZQUEZ POR REPARTO DE PRIMAS

Michel le recriminó al capitán de las Chivas por el reparto de un incentivo que recibió la plantilla tras el pase a Liguilla. Tambien se filtra la conversación entre Chofis y Vázquez. Omar Bravo da su postura sobre conversación con Vázquez.

Michel Vázquez reclama por el bono con Omar Bravo.
  Michel Vázquez reclama por el bono con Omar Bravo.


(01/JUL/2016)- Los problemas continúan dentro del vestidor de las Chivas, ya que se filtró una conversación en la que Michel Vázquez le recrimina a Omar Bravo el criterio para repartir el bono que recibió la plantilla, tras conseguir el pase a la Liguilla.

El exatacante del Veracruz le pide una explicación al capitán rojiblanco por recibir cerca de 270 mil pesos, mientras que Oswaldo Alanís, que no jugó ni un minuto, por una lesión, recibió más de un millón de pesos, por lo cual Vázquez tacha de injusta la repartición.



“¿Cómo es posible que un jugador como Alanís gane más del millón de pesos si no jugó nada en el torneo? ¿Sólo por estar en la comisión de los que repartieron? Qué injusticias”, escribió.

Vázquez también mencionó que Javier Eduardo López recibió un monto mínimo, pese a que tuvo buenas actuaciones durante el torneo, por lo que acusó de una cuestión personal de Bravo con él.



Bravo Tordecillas respondió que aunque sea el capitán, no es el dueño del capital, por lo que se deslindó de las acusaciones. Ahondó en el tema y reveló que la directiva y el cuerpo técnico fueron los encargados de decidir el monto que le correspondería a cada futbolista.

“Es una comisión que se eligió y la eligió Jaime Ordiales y José Luis Higuera. Matías no te eligió a ti, ni Higuera ni Jaime”, indicó el mochiteco.



Así fue la conversación entre Chofis y Vázquez sobre los bonos
Luego de la polémica ocurrida entre Michel Vázquez y Omar Bravo por un bono a repartirse entre los futbolistas rojiblancos, fue filtrada una nueva conversación, ahora entre el hoy delantero de Lobos BUAP y la joven promesa, Javier 'Chofis' López.

"Pues a todos les va a tocar como 90 mil dólares. Nomás somos como 5 que no. Le pregunté al Chelo y me dijo que Omar le dijo que no dijera nada", se puede leer en mensajes escritos por el jugador revelación del torneo para el Rebaño.



Después de dicha conversación, donde se asegura que Ángel Zaldívar y otros compañeros percibirán un total de 90 mil dólares, puede leerse una serie de palabras altisonantes entre ambos, recriminando la situación por la que atraviesan.

Omar Bravo da su postura sobre conversación con Vázquez
Omar Bravo, capitán de las Chivas, dio su postura sobre la conversación en la que Michel Vázquez le reclama por la repartición de bonos y mencionó que los bonos no los reparte una comisión o él, si no la directiva.



[RECORD]