7/01/2016

ESTE SÁBADO CHIVAS ENFRENTA A MONARCAS

El Rebaño tendrá su último partido amistoso contra los Monarcas el sábado en el Dick's Sporting Goods Park, de Commerce City. Tras el encuentro, el cuadro rojiblanco presentará su camisa oficial. Carlos Salcido puntualiza que futbolísticamente el equipo está mejorando día con día.

Chivas enfrenta al Morelia.
  Chivas enfrenta al Morelia.


(01/JUL/2016)- Este sábado por la noche en el Dick's Sporting Goods Park, de Commerce City, Colorado el Guadalajara tendrá el último encuentro amistoso con el cual se declarará listo para jugar ante el Veracruz, en el duelo definitivo de la Súper Copa para buscar el pase a la Copa Libertadores.

Carlos Salcido puntualizó que futbolísticamente el equipo está mejorando día con día, mejorando la idea futbolística que pretende el estratega Matías Almeyda, siendo un equipo rápido, intenso la mayor parte del encuentro y buscando recuperar el esférico en terreno enemigo.

"Cualquier partido es siempre importante al tener la camiseta de Chivas puesta y éste será uno que nos ponga a tono para enfrentar lo que viene, que es la SuperCopa contra Veracruz; vamos poco a poco, el equipo está trabajando muy bien y haciendo un gran esfuerzo para entrar en el ritmo de competencia que queremos".

El elemento rojiblanco, que al final del Apertura 2016 estaría diciendo adiós al futbol, está feliz con los detalles que ha tenido la afición en los diferentes lugares a donde han ido en la pretemporada en Estados Unidos.

"Siempre que el equipo viene a estos lados la respuesta de la gente es muy buena, la verdad es de agradecer todos los detalles que han tenido con nosotros, por eso siempre buscamos brindarles una sonrisa dando un buen juego, que en lo colectivo sea lo que Matías y todos nosotros queremos, para que todo salga muy bien este sábado".

Tras el encuentro ante Monarcas, Chivas estará regresando a la ciudad de Guadalajara, donde trabajarán unos días, estarán en la presentación de la camiseta oficial de juego y regresarán el ocho de julio a Estados Unidos, para enfrentar al Veracruz el 10 de este mes.