7/16/2016

EDSON TORRES REALIZA SU PRIMER VIAJE CON CHIVAS

Se dice contento con la oportunidad que le da el técnico Matías Almeyda. El novato rojiblanco es considerado por el equipo para jugar el domingo ante Pumas.

El equipo cerró su preparación para dirigirse a la capital de la República.
  El equipo cerró su preparación para dirigirse a la capital de la República.


(16/JUL/2016)- El mediocampista Edson Torres, realizó su primer viaje con Guadalajara para enfrentar a Pumas este domingo, en Ciudad Universitaria. El novato rojiblanco, fue uno de los seis que estuvo realizando la pretemporada en Cancún con los rojiblanco y actuó en algunos cotejos de preparación.

Quien jugó el torneo pasado con el equipo Sub 17, dijo estar emocionado desde la pretemporada por la oportunidad que le estaba brindando el técnico Matías Almeyda, a quien convenció con su entrega durante los entrenamientos y ahora tendría la oportunidad de salir a la banca ante los Pumas de Juan Francisco Palencia.

"Para mí representa mucho porque nací Chiva y desde chico he querido estos colores, desde niño es algo que quería vivir y por fortuna se está cumpliendo, ahora que tenemos esta posibilidad no queda más que esforzarnos a tope para aprovecharla y mostrarnos ante el cuerpo técnico".

Hay otros cinco jugadores jóvenes que están en la mira del técnico rojiblanco para ser tomados en cuenta, Alan Cervantes, mediocampista, así como Michelle Benítez, quienes el torneo pasado jugaron con la Sub-20 al igual que el volante Mauro Contreras; Josué Lázaro, de la segunda división que se desempeña como mediocampista y su compañero, Miguel Nuño.