7/05/2016

DISTRIBUIDORES DE OMNILIFE VENDERÁN CHIVAS TV

Vergara recurre a Omnilife para promover Chivas TV. Los distribuidores podrán comprar la cantidad de suscripciones que quieran.

La compañía de Jorge Vergara ofrece bonos para quienes logren vender la mayor cantidad de suscripciones.
  La compañía ofrece bonos para quienes logren vender la mayor cantidad de suscripciones.


(05/JUL/2016)- A través de la red de vendedores de productos Omnilife, llamados también "empresarios", la compañía de Jorge Vergara ofrece bonos para quienes logren vender la mayor cantidad de suscripciones de la señal Chivas TV.

El anuncio fue dado a conocer la tarde de este martes en la página oficial de la empresa de suplementos nutricionales, en la que un par de conductores en el programa de Jorge Vergara explicaron la dinámica de venta para que puedan revender la señal del Rebaño, con puntos para su bono mensual y estímulos acumulables para su calificación a su viaje internacional de cada año.

"No está limitado, ustedes como empresarios pueden comprar la cantidad de suscripciones que quieran y a su vez ustedes revenderlas al mismo precio entre sus conocidos o la gente que siga a nuestro equipo, las Chivas, pero tendrán el beneficio de ganancia en el bono del mes así como en puntos para el viaje a Atlantis", explicó uno de los conductores del programa Wats de Potencia con Jorge Vergara.

Las suscripciones podrán ser adquiridas por los distribuidores en los Centros de Distribución Omnilife, pero tienen hasta el día 14 de julio como fecha límite para adquirirlas.

Las dos modalidades que los "empresarios" Omnilife pueden revender entre su red de conocidos, es la anual de 1999 pesos con 17 partidos como local, o la de sólo un semestre por 999 pesos con sólo 8 partidos de Liga.

Oficialmente la señal de Chivas TV arrancará con el primer partido del Rebaño en el Apertura 2016, cuando reciban al Monterrey el sábado 23 de julio a las 21:00 horas.

VIDEO
DISTRIBUIDORES DE OMNILIFE VENDERÁN CHIVAS TV