7/03/2016

CON GOL DE BUENO, EL TRI SUB-23 DERROTA A NIGERIA EN AMISTOSO

El partido fue parejo en el primer tiempo y abundaron las faltas. En el segundo tiempo el Tri dominó y tuvo opciones.

 CHIVAS EN EL TRI 
Marco Bueno festeja su gol.
  Marco Bueno festeja su gol.


(02/JUL/2016)- La Selección Mexicana Sub-23 venció anoche por 1-0 a Nigeria, en partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el próximo agosto.

La cancha del Estadio Victoria se anegó por la fuerte lluvia que cayó anoche en Aguascalientes, lo que afectó a mexicanos y nigerianos.

Al minuto 65’, en un saque de banda, el jugador de Chivas Carlos Cisneros mandó un centro con potencia que Marco Bueno, flamante refuerzo del Rebaño, remató a gol para lograr el solitario tanto que definió el marcador.

El partido fue parejo en el primer tiempo. Abundaron las faltas, de ahí que Ángel Zaldívar y Erick Torres fueran amonestados.

En la parte complementaria y con el marcador a su favor, el Tri dominó y tuvo opciones, como un centro de Erick Gutiérrez al 84’ que remató mal Zaldívar y puso el esférico en el travesaño.

El once Tricolor inició con: Raúl Gudiño, Antonio Briseño, César Montes, José Abella, Rodolfo Pizarro, Carlos Cisneros, Érick Gutiérrez, Rosario Cota, Carlos Guzmán, Ángel Zaldívar y “Cubo” Torres.

VIDEO
CON GOL DE BUENO, EL TRI SUB-23 DERROTA A NIGERIA EN AMISTOSO