7/17/2016

COMPAÑEROS APOYAN AL 'GULLIT' TRAS PENAL ERRADO

En tiempo agregado, Gullit erró el penal que daba el empate a Chivas en CU. Salcedo y Calderón señalaron que Chivas merecía el empate. Almeyda defendió a su jugador, quien dejó escapar en tiempo complementario la igualada.

Carlos Peña falla penalti contra Pumas.
  Carlos Peña falla penalti contra Pumas.


(17/JUL/2016)- Tanto Carlos Salcedo como Néstor Calderón salieron en defensa de su compañero Carlos Peña, quien falló el penal en tiempo añadido y que pudo ser el empate para Chivas en Ciudad Universitaria.

"No falla el que no tira y el equipo está con él. No es algo de vida o muerte, todos fallan y es el riesgo que hay cuando cobras un penal", explicó Salcedo.

"Son fallas del futbol, todos fallamos. Él ha demostrado que es un gran jugador y el equipo está con él", mencionó Calderón.

A su salida del Olímpico, Gullit no quiso hablar con la prensa e incluso fue acompañado por un guardaespaldas.

Es el segundo penal que el mediocampista falla en partidos importantes del Rebaño. En la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016, Peña falló ante América en el primer tiempo.

HASTA MESSI FALLÓ UN PENAL: ALMEYDA
Carlos Peña falló un penalti que pudo ser el empate contra Pumas en el tiempo de compensación del segundo tiempo y Matías Almeyda salió a su defensa, asegurando que hasta Messi ha errado penas máximas.

"Gullit es un jugador que nos ha dado bastante, hasta Messi falló un penal", afirmó el timonel argentino.

Matías señaló que una de sus labores primordiales es intentar dar a sus futbolistas confianza y analizará lo sucedido, pues es la tercera ocasión que el exjugador de León desperdicia un cobro desde los once pasos.

"Siempre trato de dar confianza a los jugadores y es el tercero que falla, tenemos la semana para analizar, una lástima", añadió.