7/04/2016

'CHOFIS' QUIERE TÍTULO Y PASE A LIBERTADORES

López se encuentra entusiasmado por cómo luce el equipo en estas últimas semanas. El canterano espera consolidarse con Chivas en este próximo semestre.





Eduardo 'Chofis' López quiere levantar la Supercopa MX.
  Eduardo 'Chofis' López quiere levantar la Supercopa MX.


(04/JUL/2016)- No hay nada mejor que comenzar ganando. Previo a que arranque el Apertura 2016, Eduardo 'Chofis' López quiere que Chivas levante la Supercopa MX y amarre su boleto de regreso a la Copa Libertadores.

El canterano, que desde ahora portará el número diez en la espalda, reconoció que se encuentra entusiasmado por cómo luce el equipo en estas últimas semanas de la pretemporada rojiblanca.

“El objetivo principal era tomar el mejor ritmo posible y en ese aspecto veo muy bien al equipo, físicamente estamos muy bien y tenemos mucho entusiasmo por empezar el torneo, con deseos de hacer bien las cosas, empezando por buscar el pase a la Libertadores este domingo, que además hay un título de por medio y queremos ganarlo”, indicó.

Será el próximo domingo en el StubHub Center de Carson, California, cuando Chivas busque vencer a Veracruz para agenciarse la Supercopa MX y consumar su regreso a la Libertadores, certamen continental en donde Chivas llegó a brillar y del cual se ha ausentado desde 2012.

López, quien también espera consolidarse con el equipo en este próximo semestre, se dijo contento por cómo se conformó Chivas para esta temporada y destacó la calidad de los refuerzos que se integraron al cuadro de Matías Almeyda.

“Son grandes jugadores, que se han adaptado bien al grupo, en general con todos los compañeros hay un muy buen ambiente y eso ha ayudado a que tanto ellos como la base del plantel estemos aprovechando todo el esfuerzo y trabajo de la pretemporada, queremos hacer un gran torneo con la unión que hay en el grupo”, concluyó López Ramírez.

Ahora que portará el diez, un número tan determinante en cualquier equipo, surge la incógnita si Matías Almeyda alineará de inicio a “Chofis” o seguirá dándole minutos como revulsivo, tal y como sucedió en el pasado Clausura 2016.

EL DATO
El dorsal diez de Chivas quedó libre luego de la salida de Ángel Reyna en marzo pasado.

En el Clausura 2016, 'Chofis' vio actividad en 11 encuentros, jugó 298 minutos y anotó tres goles.

[MILENIO]