7/20/2016

CHIVAS TV YA TENDRÍA NARRADORES Y CRONISTAS

Adan Vega será narrador y están negociando con Emilio Fernando Alonso. Javier "Zully" Ledesma y Ramón Ramírez, ídolos vivientes del Rebaño, se integrarán a la plataforma. El cuadro que dirige Almeyda se presentará en su casa este sábado a las nueve de la noche.

Chivas TV tendrá su debut como plataforma.
  Chivas TV tendrá su debut como plataforma.


(20/JUL/2016)- Chivas TV tendrá su debut como plataforma para los encuentros de local del Guadalajara en el Estadio Chivas y para ello está conformando su equipo de trabajo con cronistas y comentaristas.

Adan Vega Barajas será uno de los narradores que conformarán la dupla y Emilio Fernando Alonso está en negociaciones para incorporarse a la plataforma.

Barajas tiene en su currículum una participación durante varios años para TV Azteca. También transmitió varias Copas del Mundo.

Emilio Fernando Alonso actualmente trabaja para ESPN y en su momento conformó con Vega Barajas la pareja que narró los juegos de Chivas en la emisora tapatía "Canal 58", durante los años ochenta y noventa.

De igual modo, se confirmó que el ex portero Javier "Zully" Ledesma y Ramón Ramírez, ídolos vivientes del Rebaño, se integrarán a la plataforma de transmisiones del conjunto rojiblanco.