7/06/2016

CHIVAS TV TIENE BAJA RESPUESTA DE SUSCRIPTORES

José Luis Higuera reveló que hasta el momento la nueva plataforma lleva más de 10 mil suscriptores.

José Luis Higuera presentando Chivas TV en Content Capital.
  José Luis Higuera presentando Chivas TV en Content Capital.


(06/JUL/2016)- Con una cifra baja de suscriptores de acuerdo a lo que esperaban, arrancó el proyecto de Chivas TV en su primera semana.

José Luis Higuera, CEO de Omnilife y Chivas, reveló que hasta el momento la nueva plataforma del Rebaño lleva más de 10 mil suscriptores, una cifra que por debajo de las expectativas, aunque confían en aumentar poco a poco.

“Ya rebasamos los 10 mil. Tal vez hubiéramos esperado un poquito más, pero es lógico, fue una decisión arriesgada, lo del ‘Content Capital’, no se podía pagar en efectivo y ahora ya se puede”, declaró Higuera a la cadena Fox Sports.

El directivo admitió que hubo factores que influyeron para que los seguidores desconfiaran del proyecto, como fue la caída de la señal en la presentación del proyecto o los métodos de pago, aunque dejó en claro que no existe la posibilidad de volver a la televisión abierta.

“Después de que nuestros aficionados vean el contenido de Chivas TV y cosas que vamos a ir sumando. En un año ya vamos a estar bastante sólidos, 12 meses antes de entrar Estados Unidos. Yo no estoy diciendo que los precios van a bajar, pero vamos a ir mejorando”, afirmó.