7/07/2016

CHIVAS PRESENTÓ SU NUEVA PLAYERA PUMA

El Rebaño dio a conocer el diseño de los uniformes que vestirán durante el Apertura 2016 y Clausura 2017 con Puma como su nueva marca.

Chofis López en el promocional de la nueva vestimenta del equipo.
  Chofis López en el promocional de la nueva vestimenta del equipo.


(07/JUL/2016)- En una ceremonia desangelada, fue presentada la nueva indumentaria de las Chivas con el lema de “Todos somos cabrones”. El uniforme de local, el cual portaron con orgullo los integrantes del plantel tapatío, luce algo diferente al del torneo anterior. Vistosa y elegante, la camiseta presenta fondo blanco con rayas anchas verticales en color rojo y cuelo ‘mao’.

Asimismo, el short, en tono azul marino, luce una franja vertical en color roja a los costados. En tanto, la ropa de visitante es blanca con una franja en rojo y azul al frente.



En el caso de los porteros, el kit principal sería totalmente en negro, desde las calcetas hasta la camiseta, y en ambos casos, sin el patrocinador principal que hasta hace un torneo se exhibía a la altura del estómago, mientras que el otro uniforme de arquero es morado con vivos en negro.

La indumentaria fue presentada, si acaso, en un lapso de cinco minutos y después los jugadores se dirigieron a la 'zona mixta' para atender a los medios de comunicación. “Me gustó mucho, la verdad; desde que me la puse sentí una sensación especial”, señaló Marco Bueno, flamante integrante de la Selección Olímpica.



VERGARA, AUSENTE
Jorge Vergara estuvo ausente en el magno evento, el cual abrió José Luis Higuera, quien recibió algunos abucheos, junto con el titular de la nueva empresa que los patrocina.

Asimismo, estuvo presente Matías Almeyda, quien fue aplaudido al verter algunas palabras ante la afición rojiblanca y medios de comunicación. “Me pone muy feliz ser el entrenador de chivas”, exclamó el timonel del Guadalajara.









VIDEO
CHIVAS PRESENTÓ SU NUEVA PLAYERA PUMA

NUEVO UNIFORME PUMA: LOCAL

NUEVO UNIFORME PUMA: VISITA


ENCUESTA