7/07/2016

CHIVAS FELICES POR IR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Carlos Cisneros y Michael Pérez expresan su alegría por formar parte del evento. Van por el bicampeonato en Brasil.

Carlos Cisneros y Michael Pérez.
  Carlos Cisneros y Michael Pérez.


(07/JUL/2016)- El sacrificio de muchos años por fin dio frutos internacionales, así lo consideró el jugador de Chivas Carlos Cisneros, quien está en la lista definitiva de jugadores que estarán en Río defendiendo la medalla de Oro que se ganó en Londres en la edición pasada y aseguró, que van por el bicampeonato en Brasil.

La alegría es indescriptible para el "Charal" Cisneros, porque recuerda los sacrificios que tuvo que hacer, como faltar en fechas importantes con su familia pero hoy con el llamado seguro, dice que todo valió la pena.

"Me siento contento estar defendiendo a la Selección, para mi es un sueño, ojalá me toque cumplir en el campo durante los juegos Olímpicos. La responsabilidad es mucha, la asumimos, pero ninguna presión existe pese a que los compañeros anteriores fueron campeones. Vamos con la mentalidad de hacer lo mismo".

Michael Pérez fue más cauto, estaba contento pero se mostró tranquilo en todo momento, pues dijo que lo mejor estaba por llegar, que el quedar en la lista final solamente era un paso y ahora se tenía que luchar por estar en el 11 estelar.

"Me gusta la responsabilidad, vamos con una mentalidad muy fuerte de refrendar ese Oro y también concentrados, bien metidos en lo que queremos. Siempre estuve soñando en debutar, también en estar en los juegos Olímpicos lo vi como un sueño y va paso a paso, sin desesperarnos".

El "Tortas" puntualizó que el trabajo a largo plazo, cuando se hace con dedicación sin importar los sacrificios, las recompensas llegan tarde que temprano y el domingo espera ver actividad ante el Veracruz, en la final de la Súper Copa.

Los otros elementos que fueron convocados por Raúl Gutiérrez para ir a Río son: Carlos Salcedo y Marco Bueno; se quedaron en el camino Orbelín Pineda y Ángel Zaldivar.