7/04/2016

CHIVAS ENTRENA CON PLANTEL COMPLETO

Con la llegada de los seleccionados preolímpicos, Chivas ya entrenó con plantel completo preparando el duelo por la Supercopa MX.

Cuatro de los seis seleccionados preolímpicos.
  Cuatro de los seis seleccionados preolímpicos.


(04/JUL/2016)- Luego de tres encuentros por los Estados Unidos con saldo de un empate, una victoria y una derrota, Chivas regresó a los entrenamientos en Guadalajara preparando el duelo por la Supercopa MX.

La buena noticia fue la incorporación de los seis seleccionados preolímpicos que no habían realizado la pretemporada debido a su concentración con el Tricolor. El próximo viernes estarán viajando al país vecino una vez más para el cotejo ante los Escualos.

Con el mismo buen ambiente al interior del equipo y la intensidad a tope en sus labores, cuestiones que han caracterizado su actividad desde hace un mes, el Rebaño Sagrado dedicó su práctica de este lunes a cuestiones de mantenimiento físico, con lo cual el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda busca potencializar lo hecho en la pretemporada para llegar en óptima forma al duelo contra Veracruz.

Chivas estará debutando el 17 de julio en el Apertura 2016 visitando al equipo de Pumas en la Ciudad de México, será hasta el día 23 cuando se pueda presentar ante su afición y de paso, transmitir el primer juego a través de su nueva plataforma “Chivas TV”, para la que ya está abierto el proceso de suscripción.

Este jueves la marca Puma estará presentando la nueva camiseta del equipo para la cual está creando una gran expectativa por medio de las redes sociales del club.