7/27/2016

CHIVAS 1-4 JAGUARES || GOLEADO EN COPA

El Rebaño cae en casa por 1-4 ante Jaguares de Chiapas en su presentación. Luego de caer por goleada, el argentino reconoce que tuvieron un pésimo comienzo.

Copa MX : CD Guadalajara 1-4 Chiapas FC - Apertura 2016 - Jornada 2.
  Copa MX : CD Guadalajara 1-4 Chiapas FC - Apertura 2016 - Jornada 2.


(27/JUL/2016)- El equipo de futbol Guadalajara comenzó muy mal la defensa de su título en la Copa MX, al ser goleado en condición de local 1-4 por Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha dos disputado en el estadio de Chivas.

Edson Torres adelantó al conjunto tapatío al minuto 37, pero Jaguares aprovechó el hombre de más que tenía en la cancha para darle la vuelta por medio del ecuatoriano José Ayoví, al 39, Dieter Villalpando, al 72, así como un doblete de Martín Zúñiga, a los 82 y 84.

Con este resultado, el conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo llegó a cuatro unidades en dos partidos, en tanto los tapatíos, bajo el mando del argentino Matías Almeyda, se quedaron en blanco.

El próximo duelo del Rebaño Sagrado será el 10 de agosto frente a Tapachula, mientras para Jaguares será el 17 de agosto con Cafetaleros, en acciones del Grupo Dos.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Ortiz, quien expulsó a Néstor Calderón, al minuto 28, además de amonestar a Eduardo López (24) por los de casa. Julio Nava (23) y el brasileño Bruno Pires (42) vieron cartón preventivo por la visita.

ALMEYDA RECONOCE SUPERIORIDAD DE JAGUARES
Matías Almeyda reconoció la superioridad de su rival, que tuvo la virtud de la contundencia, luego de caer 1-4 con Jaguares de Chiapas en casa, en su presentación en la Copa MX.

"Es un mal comienzo en la Copa, cometimos muchos errores, el rival aprovechó muy bien y tuvimos un pésimo inicio en la copa, hay que corregir muchísimo", dijo.

El estratega no quiso poner de excusa el terreno de juego, que se mantuvo fangoso por la lluvia continua. "No hay pretextos, se perdió porque el rival supo aprovechar nuestro errores, después, cuando llueve hay que ser más inteligente y jugar como mejor te convenga".

Almeyda tampoco crucificó a Néstor Calderón, quien dejó al Rebaño con uno menos antes de la media hora de juego. "Teniendo en cuenta que la cancha esta rápida y resbalosa, la interpretación pudo ser esa pero no, el árbitro decidió así y se respeta. Con diez creo que no jugamos mal y como he dicho, aprovecharon muy bien nuestros errores".

Lo que sí dejó muy claro el argentino es que no evaluará a sus suplentes por este mal resultado. "Somos un grupo y tratamos de que todos mantengan el mismo nivel, si bien esto recién inicia, deberían estar todos al mismo nivel, no podemos enjuiciar por un resultado y menos uno como éste, hay que trabajar al doble".

¿Por qué perdió Chivas? Vota en la encuesta ubicada al final de la página.


ALINEACIÓN

CD GUADALAJARA: José Antonio Rodríguez, Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Juan Basulto, Miguel Ponce, Edson Torres (Isaac Brizuela, 57), Josué Lázaro (Orbelín Pineda, 58), José Juan Vázquez, Néstor Calderón, Eduardo López (Carlos Peña, 65) y Ángel Zaldívar. D.T. Matías Almeyda.

PARADO ROJIBLANCO

 CHIAPAS FC: Liborio Sánchez, Brayan Angulo, Bruno Pires (Juan Patiño, 46), Félix Araujo, Edwin Sandez, Julio Nava, Diego de la Torre, Dieter Villalpando, José Ayoví (Alejandro Durán, 73), Adrián Marín (Javier Orozco, 67) y Martín Zúñiga. D.T. José Saturnino Cardozo.


IMAGENES



VIDEO
GOL DE EDSON TORRES ANTE JAGUARES EN LA COPA MX


ENCUESTA