7/19/2016

ALMEYDA PUEDE SALIR DE CHIVAS HASTA 2018: JORGE VERGARA

El propietario del Guadalajara dejó claro que el estratega no dejará el banquillo del Rebaño tras los rumores que lo colocaban en la Albiceleste.

Almeyda puede negociar salida hasta 2018.
  Almeyda puede negociar salida hasta 2018.


(19/JUL/2016)- Luego de la oleada de rumores que auguraban a Matías Almeyda como un candidato para dirigir a la Selección de Argentina, Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, se encargó de aclarar que cuentan con el argentino por lo menos durante otros dos años.

"A final de cuentas son rumores, chismes, porque no hay nada. No hay ofrecimientos, nada concreto de la Federación Argentina. Hasta ahorita no hay ninguna propuesta de parte de la Selección. Está clarísimo que hasta 2018 no puede salir Matías de Chivas", expresó el directivo para Los Capitanes, de ESPN.

Vergara Madrigal recalcó la importancia del entrenador sudamericano para la institución y aclaró que hasta el momento se sienten completamente satisfechos con la metodología implementada en el día a día del Rebaño.

"Es muy importante por supuesto, estamos muy entusiasmados con su futbol, la manera de dirigir. El equipo lo diseñó él, obviamente que es muy importante", agregó el propietario del club desde el año 2002.

Sobre la supuesta cláusula que permitiría al 'Pelado' rescindir su contrato para acudir a la albiceleste, Vergara aclaró que se trata de un acuerdo que sería vigente a partir del año 2018, por lo que hoy día se dice despreocupado.

"Lo hablamos antes. Quedamos que a partir de 2018 se abría la posibilidad y de ahí para adelante; antes de eso, no", concluyó.