7/03/2016

ALANÍS SE DESMARCA DE LA POLÉMICA VÁZQUEZ-BRAVO

El defensa de Chivas asegura que son temas internos del equipo. Prefiere quedarse fuera de la polémica que rodea a Chivas en relación a premios. Dice que a pesar de la situación con el exrojiblanco el vestidor está en calma.

Oswaldo Alanís con Omar Bravo y Jair Pereira en una sesión de firmas.
  Oswaldo Alanís con Omar Bravo y Jair Pereira en una sesión de firmas.


(03/JUL/2016)- Estuvo involucrado en la polémica generada hace menos de una semana, en donde el ex delantero de Chivas Michel Vázquez amaño en la entrega de premios por haber ingresado a la Liguilla. Se indicó que Oswaldo Alanís recibió poco más del millón de pesos de premio por haber calificado a la Liguilla, siendo que no jugó un solo minuto por estar lesionado, situación que no le gustó al zaguero rojiblanco y este domingo alzó la voz.

"Yo no opino, no me gusta meterme en polémicas, creo que son cosas personales, cosas internas y que todo tiene solución por los medios indicados. Hay códigos en el futbol que se deben de respetar y que deben ser privados, entonces no me voy a meter mucho en eso", dijo Alanís al llegar a la ciudad de Guadalajara.

Michel Vázquez, hoy en día es ya jugador de Lobos BUAP, no está más en Chivas y esto molesta al grupo de jugadores de las Chivas, y es que alguien fuera del club quiere llamar la atención y apoyarse en el nombre del equipo para sacar tajada, así dijo Oswaldo Alanís.

"Es una persona externa al equipo, si fuera alguien interno pues está bien, intentó involucrar al equipo, pero la relación está muy bien entre los compañeros, eso se da cuenta fácil, es algo que él genera, que trata de dar fuerza, por ser Chivas toma fuerza", siguió el futbolista mexicano.

Dijo que esta situación no distrae al grupo, ya que se encuentran unidos y trabajando de la mejor manera de cara al inicio del Torneo Apertura 2016 y no se dejan llevar por lo que pueda decir o no Michel Vázquez.

"Distrae en la manera en la que se dé importancia, yo por eso no estoy mencionando nada, cada quien está tranquilo de lo que está haciendo, estamos tranquilos y son cosas que externamente pueden distraer, pero el equipo está muy fuerte, nosotros trabajamos muy fuerte y muy unidos, la relación del equipo es así, todos unidos y trabajando muy bien", apuntó.

LISTO PARA REAPARECER
El 17 de noviembre pasado, en un partido eliminatorio ante Honduras en San Pedro Sula, Oswaldo Alanís se lesionó de la rodilla derecha. Desde entonces el zaguero de Chivas no ha podido ver actividad futbolística y todo parece indicar que esa película de terror finalmente llegó a buen término, ya que está listo para reaparecer con el Guadalajara.

Alanís ya ha tenido actividad con el primer equipo en esta pretemporada, jugó más de 70 minutos en el juego amistoso ante Morelia del pasado sábado y se prepara para hacer dupla en la zaga central con el "Comandante" Jair Pereira en el duelo del próximo sábado ante Veracruz en la Súper CopaMX.

"Estoy contento y enfocado en lo que viene, he ido progresivo en el trabajo y he funcionado bastante bien, mi rodilla ha respondido, ya no duele, solo agarramos ritmo futbolístico y algo de confianza nada más.

"Es una motivación todavía grande, porque el estar fuera te hace valorar cada detalle, así es cada viaje, cada entrenamiento, cada concentración que tiene, entonces estamos con muchas ganas y con hambre de seguir creciendo", finalizó diciendo Oswaldo Alanís.

FRASE
"Voy a trabajar al cien por ciento, eso ténganlo por seguro, voy a enfocarme en estar al cien por ciento en estar listo y aportarle al equipo, porque el equipo es antes sin importar el jugador que esté", Oswaldo Alanís, jugador de Chivas.

PARA SABER
Chivas llegó la tarde de este domingo a territorio tapatío procedente de la Unión Americana, en donde sostuvieron una serie de partidos amistosos, ante Chivas, Energy FC y Monarcas Morelia, con saldo de un triunfo, un empate y una derrota.

[INFORMADOR]