6/28/2016

RAFAEL ORTEGA NO SERÁ MÁS EL RESPONSABLE DEL ÁREA MÉDICA DE CHIVAS

El doctor llegó a un acuerdo con el dueño de Chivas para dar por terminada su relación laboral como responsable del área médica del Rebaño. Ortega seguirá ligado a Chivas como médico independiente.

El doctor Rafael “Atotonilco” Ortega.
  El doctor Rafael “Atotonilco” Ortega.


(28/JUN/2016)- El doctor Rafael “Atotonilco” Ortega no será más el director general de los servicios médicos del Club Guadalajara debido a sus múltiples ocupaciones en el desempeño de su labor profesional.

Rafa Ortega llegó a un acuerdo con el dueño de Chivas, Jorge Vergara, para dar por terminada su relación laboral como responsable del área médica del Rebaño, cargo que desempeñó durante los últimos 14 años desde que Vergara tomó las riendas de Chivas en 2002.

El doctor Rafael Ortega seguirá ligado a Chivas como médico independiente dando atención especializada a los futbolistas que le confíe el club.

Además, el Guadalajara dispone para sus necesidades de los servicios de alta tecnología de la clínica de rehabilitación y diagnóstico propiedad de Rafa Ortega, “Medyarthros”.

Las pruebas médicas y físicas de los futbolistas rojiblancos del primer equipo y fuerzas básicas, previas al inicio de la pretemporada, fueron realizadas en la clínica del doctor Ortega.

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, en su única conferencia de prensa el pasado jueves, tras concluir la pretemporada en Cancún y luego de asumir diversas funciones que desempeñaba el exdirector deportivo, Jaime Ordiales, admitió que tiene un nuevo proyecto en el departamento médico de Chivas, pues tendrá que nombrar al sustituto del doctor Rafa Ortega y seguramente vendrá una reestructuración del área.