6/13/2016

PONCE PELEARÁ POR EL PUESTO TITULAR EN CHIVAS

Miguel Ponce sabe que las oportunidades serán contadas, así que peleará porque se le presenten. Para ser titular debe redoblar esfuerzos y complacer a Matías Almeyda.

Miguel Ponce, con sed de revancha.
  Miguel Ponce, con sed de revancha.


(13/JUN/2016)- El torneo pasado fue malo, pero la revancha está a la vuelta de la esquina para Miguel Ponce, quien se prepara a conciencia con el Guadalajara, porque sabe que para ser titular, deberá redoblar esfuerzos para meterse en el gusto del técnico Matías Almeyda, quien le ha dado toda la confianza a Edwin Hernández.

La preparación física es la base de cualquier deportista para tener buenos resultados, es cierto que son días de mucho esfuerzo, de cansancio, sacrificio, pero vale la pena tener un buen fondo para mostrarse y aspirar a cosas importantes, así lo reconoció el zurdo Ponce.

"Estos días de preparación los tomamos siempre con la importancia debida porque sabemos que son la base para afrontar de la mejor forma el torneo, en verdad hemos trabajado muy duro y estamos echándole muchas ganas porque todos empezamos de cero y desde aquí uno empieza a ganarse un lugar en el cuadro titular".

Ponce sabe que las oportunidades serán contadas, así que peleará porque se le presenten, esto únicamente lo logrará dando todo en cada trabajo, sudando la camiseta y saliendo excelente en las pruebas que realiza el cuerpo técnico.

"Todos estamos entrenando al parejo, ninguno se queda atrás, la competencia es muy fuerte entre nosotros, el torneo pasado muchos tuvimos la oportunidad de jugar y por eso sabemos que no podemos confiarnos ni regalar nada, hay que esmerarse a tope todos los días, exigirse para dar un poco más del 100 para poder estar en la cancha".