6/20/2016

JAIR PEREIRA SE VUELVE A PERDER LA PRETEMPORADA EN CANCÚN

Es la segunda vez consecutiva que se ausenta en trabajos previos al arranque del torneo. El jugador reporta una infección en la garganta, lo que le impide entrenar.

Pereira llevará un programa especial para buscar el mejor estado físico lo antes posible.
  Pereira llevará un programa especial para buscar el mejor estado físico lo antes posible.


(20/JUN/2016)- Por segunda ocasión de manera consecutiva, Jair Pereira se vuelve a perder con Chivas la pretemporada en Cancún, Quintana Roo. En el 2015, para arrancar el torneo Apertura, el defensa central no pudo entrenar en playa debido a una ruptura del menisco lateral de la rodilla derecha, problema que inicialmente le fue reparado por el director de los servicios médicos del "Rebaño", Rafael Ortega.

En aquel episodio en la historia médica de Pereira, las malas noticias lo perseguían, porque la primera operación se la realizaron el primero de julio, pero 22 días después presentó algunas complicaciones que lo llevaron a una segunda operación y en el Apertura 2015 poco ayudó a Chivas para tener un buen campeonato.

Ahora de nueva cuenta, Pereira se perdió los trabajos de playa debido a una infección en la garganta, apenas el pasado sábado comenzó trabajos en las instalaciones de Verde Valle, respetando instrucciones del cuerpo técnico.

Los rojiblancos comenzaron acondicionamiento físico en Cancún el 10 de junio, así que al defensa central le costará mucho trabajo ponerse al parejo de la plantilla, porque el cuerpo técnico ha sido muy exigente en la pretemporada.

Pereira llevará un programa especial para buscar el mejor estado físico lo antes posible, tendrá que trabajar doble buscando estar listo para la primera prueba importante, ganarle al Veracruz el próximo 10 de julio, cotejo a celebrarse en el StubHub Center de California, donde buscarán avanzar para buscar ser México tres en la Copa Libertadores de América 2017.

El club apenas este fin de semana hizo oficial que Pereira no había estado trabajando con el equipo en Cancún.

[INFORMADOR]