6/01/2016

PARA HIGUERA, PULIDO YA NO ES OPCIÓN

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas da como terminado el asunto de Alan Pulido como posible refuerzo para Chivas. Afirmó que deberan pagarles los equipos que quieren a Álvarez y Toledo.

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera.
  El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera.


(01/JUN/2016)- Pese a que en los últimos días se ha manejado la posible llegada de Alan Pulido a las Chivas como refuerzo para el próximo Apertura 2016, para el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera es un asunto cerrado.

¿Hará un último esfuerzo por Pulido?

"Para mí es asunto muerto lo de Pulido porque Tigres ya puso su postura, ya intenté por todos lados, y es muy respetable la postura de Tigres, le asiste cierta razón o la razón completa, y yo, como club mexicano, nunca estaré de acuerdo en que le roben un jugador a un club mexicano, entonces apoyo a Tigres al 100 por ciento", respondió José Luis Higuera.

Además, en estos días trascendió que Santos pretende la continuidad de Kristian Álvarez, y el Veracruz busca a David Toledo, pero Higuera afirmó que esos dos jugadores saldrán, aunque no gratis; si los quieren, que los paguen.

"Estamos trabajando muy fuerte y (Javier) a Aquino no quieren vendérnoslo. Si Santos pagan lo que vale Kristian Álvarez, se queda, si pagan las condiciones del préstamo, se lo quedan, igual como nos tratan a nosotros, nosotros los tratamos a ellos, profesionalmente hablando. Si están dispuestos, les facilitamos a Kristian. Igual con Toledo (lo pretende Veracruz), si lo pagan lo que nosotros pensamos es bienvenido; también lo quiere Puebla, si no lo pagan, se queda con nosotros Toledo".

[MILENIO]